H
Huguito2025
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vos decis en CPM o CPA? En CPA tambien se genera factura o no?Tan siquiera a ustedes les pagaron ami ni se me hace la factura espero un pago de 300usd y no me llega! no se genera la factura ya envié mil tickets y dicen "la proxima semana se generaran las facturas" y ya paso 1 semana y no veo la factura ni el pago! 😕😕😕
en CPA si se generan facturas en Historial de facturación - Adbooth CPA Market :encouragement:
El equipo de soporte me ha pedido que aclares que nos dia abriste el ticket y con que correo lo abriste ya que no consta ningun ticket por responder. O si que te respondieron?Pues yo no he visto mi pago, y soporte nisiquiera respondio a mi duda de porqué en las facturas generadas me sigue apareciendo payoneer, si hace mas de 2 meses cambié mi método de pago a paypal
Sobre los pagos ya comenzaron a salir.
a mi ya me pagaron por paypal..el dia de ayer
Saludos julia me piden que llene el formulario W-8BEN le doy clic al enlace y me envía a la ventana principal me podrías decir donde lo lleno que ya tengo hecha mi factora solo falta eso.El equipo de soporte me ha pedido que aclares que nos dia abriste el ticket y con que correo lo abriste ya que no consta ningun ticket por responder. O si que te respondieron?
Contacté a soporte el dia 2 de agosto, y el dia 5 de agosto te envié un MP con la misma duda y con título "Un Favor", el correo que usé es el mismo de mi cuenta de afiliado.El equipo de soporte me ha pedido que aclares que nos dia abriste el ticket y con que correo lo abriste ya que no consta ningun ticket por responder. O si que te respondieron?
Buenos dias,
Revisamos este tema y le damos una respuesta lo antes posible.
Reviaremos porque esta incidencia se ha producido y en la proxima remesa de pagos incluimos el pago atrasado.
Un saludo
A esperar los de Payoneer, Julia comentó que los pagos ya empezaron a salir el 20 tal como lo anunciaron, la mayoría ya recibió su pago vía paypal, los de payoneer no deben tardar en llegar en estos dias.. :encouragement: Paciencia! 😛8:
Hay miles de pagos, por limitaciones con Payoneer estan saliendo en lotes. Si todavia no cobraste lo siento, pero me parece que deberias replantear el tono de tus mensajes hacia la compañia con la que trabajas, no me parece tu actitud cuando siempre he estado para ayudarte en todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?