Fecha de pago de CPM confirmada para net20 en julio

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vos decis en CPM o CPA? En CPA tambien se genera factura o no?

Pues yo no he visto mi pago, y soporte nisiquiera respondio a mi duda de porqué en las facturas generadas me sigue apareciendo payoneer, si hace mas de 2 meses cambié mi método de pago a paypal

Pues yo no he visto mi pago, y soporte nisiquiera respondio a mi duda de porqué en las facturas generadas me sigue apareciendo payoneer, si hace mas de 2 meses cambié mi método de pago a paypal
El equipo de soporte me ha pedido que aclares que nos dia abriste el ticket y con que correo lo abriste ya que no consta ningun ticket por responder. O si que te respondieron?

Sobre los pagos ya comenzaron a salir.

Última edición:
El equipo de soporte me ha pedido que aclares que nos dia abriste el ticket y con que correo lo abriste ya que no consta ningun ticket por responder. O si que te respondieron?

Saludos julia me piden que llene el formulario W-8BEN le doy clic al enlace y me envía a la ventana principal me podrías decir donde lo lleno que ya tengo hecha mi factora solo falta eso.

Contacté a soporte el dia 2 de agosto, y el dia 5 de agosto te envié un MP con la misma duda y con título "Un Favor", el correo que usé es el mismo de mi cuenta de afiliado.

Casualmente hoy por la madrugada recibí un correo de Joan C, pero no estoy seguro de a que ticket respondió ya que no tenía cita, y él estaba respondiendo tickets con una duda respecto al envio de documentación en CPA, el mensaje solo contenia lo siguiente.

Buenos dias,

Revisamos este tema y le damos una respuesta lo antes posible.

Reviaremos porque esta incidencia se ha producido y en la proxima remesa de pagos incluimos el pago atrasado.

Un saludo

si me pagaron ayer, por paypal 😛7:

yo cobro por payoneer y siempre pagan los últimos días. la verdad que ami no me favorece en nada si es en NET20

Bueno, ya me generaron la factura en CPA, ahora a esperar el pago :welcoming:

A esperar los de Payoneer, Julia comentó que los pagos ya empezaron a salir el 20 tal como lo anunciaron, la mayoría ya recibió su pago vía paypal, los de payoneer no deben tardar en llegar en estos dias.. :encouragement: Paciencia! 😛8:

Lo del net20 fue una mentira mas para seguir con su costumbre, los que cobramos por payonner nada y los de paypal tampoco creo que haya sido diferente de otros meses.

Hay miles de pagos, por limitaciones con Payoneer estan saliendo en lotes. Si todavia no cobraste lo siento, pero me parece que deberias replantear el tono de tus mensajes hacia la compañia con la que trabajas, no me parece tu actitud cuando siempre he estado para ayudarte en todo.

Con todos mis respetos Julia, el que trabaje o no, que me haya ayudado o no, es independiente del tema que tratamos en este post, tu no dijiste, sera net 20 para algunos si y otros no, globalizaste y eso no se ha cumplido, por otro lado podria enumerar todos los plazos que habeis incumplido, ademas plazos establecidos por vosotros, pero acabo antes enumerando los que si habeis cumplido, ninguno.

Si revisas, NET20 no es que se paga en dia 20, si no que se comienza a pagar el dia 20. Anda al subforo de cualquier empresa similar y fíjate, siendo NET30 cobran el dia 3,5, 6 del mes siguiente.
Lo más importante es que esto lo hemos decidido hacer por buena fe, y además aumentamos el 10% el rev share también de buena fe, no es normal que tengas esa actitud cuando además te he comentado que es un problema con Payoneer (de ellos) que lo está demorando. Paypal y Banco salieron el dia 20 como comentamos.

Espero haberte aclarado.