lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Generan casi igual??? O admob genera mas?Estoy probando ya que admob me tiene cansado con la restrincciones y la verdad tiene un ecpm similar a admob. Pero me gustaria saber la fecha si pagan al instante o es igual que admob que paga mensual
Unity ads tiene mejor ecpm el problema es que no muestra tantos anuncios como admob esa es la deventaja pero si mostrara mas anuncio en mi opinion le quita la corona a admob.Generan casi igual??? O admob genera mas?
Mas o menos por que te pusieron las restricciones?
es igual que admob por impresionesPero unity ads paga por descarga del juego que sale la publicidad no? o paga por clic como admob?
Gracias por la informaciónUnity ads tiene mejor ecpm el problema es que no muestra tantos anuncios como admob esa es la deventaja pero si mostrara mas anuncio en mi opinion le quita la corona a admob.
Google ahora esta revisando las app nuevas dentro de admob. Tengo dos cuenta limitada por "revision de cuenta" y pierdo dinero
Si banean Admob pierdo a adsense?
Debes ponerle un anuncios (Banner) para que google verifique tu trafico si fue por trafico invalido de lo contrario nunca te lo aprobaran.Admob me tiene mi cuenta limitada ya hace 6 meses aun asi quitando todos los anuncios.
Estoy probando ya que admob me tiene cansado con la restrincciones y la verdad tiene un ecpm similar a admob. Pero me gustaria saber la fecha si pagan al instante o es igual que admob que paga mensual
Unity Ads es Net60 y pagan al final de cada mes/Comienzos del siguiente.Nadie sabe que día paga ???
Los Tiers que es ?Unity Ads es Net60 y pagan al final de cada mes/Comienzos del siguiente.
Por ejemplo si hiciste 200$ en marzo, te lo pagan al final de Mayo
La verdad es que Unity Ads paga muy bien, el problema es que debes superar los Tiers en donde colocan tu app para que tu eCPM sea mejor, mientras no superes ese Tier no vas a ganar mucho con ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?