Fecha de pago en Unity Ads - ¿Alguien ha recibido el pago?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unity Ads es Net60 y pagan al final de cada mes/Comienzos del siguiente.

Por ejemplo si hiciste 200$ en marzo, te lo pagan al final de Mayo

La verdad es que Unity Ads paga muy bien, el problema es que debes superar los Tiers en donde colocan tu app para que tu eCPM sea mejor, mientras no superes ese Tier no vas a ganar mucho con ellos.
Que son los tiers ?

Son como categorías, mientras mas alto mayores ganancias vas a recibir. Es algo así como un sistema de confianza
Y como se consigue aumentar de categoría

Y como se consigue aumentar de categoría
Aumentando tu audiencia, cumpliendo las políticas, mejorando la app, es decir, aumentando la reputación y la calidad de la app

La verdad es que Unity Ads paga muy bien, el problema es que debes superar los Tiers en donde colocan tu app para que tu eCPM sea mejor, mientras no superes ese Tier no vas a ganar mucho con ellos.
osea pagan cada 2 meses? o es como admob?

osea pagan cada 2 meses? o es como admob?
Net 60, cada 60 días y solo si has superado 100$ en total.

Es decir, si haces 45$ en mayo y 40 en junio, tendrias que esperar a generar mas de 5$ en julio y te vendrían pagando lo que hiciste en (mayo-junio-julio) en septiembre

Net 60, cada 60 días y solo si has superado 100$ en total.

Es decir, si haces 45$ en mayo y 40 en junio, tendrias que esperar a generar mas de 5$ en julio y te vendrían pagando lo que hiciste en (mayo-junio-julio) en septiembre
WTF no me conviene si es asi

te envie mp

Ami me estan pagando mensual

Ami me estan pagando mensual
Next 60 lo que te pagan mensual es lo que ganaste hace dos meses mientra no rompa el ciclo de los 100usd minimo recibiras dinero mensual

Lo que ganas en octubre te lo pagan em diciembre

Venía a decir lo mismo que lnx26, El net60 es la gran contra de unity ads

@sainx
te pagan en la fecha automatizada o tienes que esperar unos dias mas por que supuestamente hoy dia tenian que pagarme y nada aun

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    16,3 KB · Visitas: 37
@sainx
te pagan en la fecha automatizada o tienes que esperar unos dias mas por que supuestamente hoy dia tenian que pagarme y nada aun
tenia pago para hoy pero a traves de transferencia bancaria. supongo que llegara de 3 dias a 5 a partir de hoy pero cuando tenia paypal recibia los pago 3 dias antes de la fecha estimada

tenia pago para hoy pero a traves de transferencia bancaria. supongo que llegara de 3 dias a 5 a partir de hoy pero cuando tenia paypal recibia los pago 3 dias antes de la fecha estimada
yo igual por transferencia bancaria pero me repondieron que tenia que esperar de 5 a 10 dias para que llegue el pago

Adjuntos

• Sin título1.webp
    Sin título1.webp
    30,3 KB · Visitas: 33
me recomiendas empezar a usar unityads

Unity adas es muy buena comparada con start app