G
Gilmax1989
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que son los tiers ?Unity Ads es Net60 y pagan al final de cada mes/Comienzos del siguiente.
Por ejemplo si hiciste 200$ en marzo, te lo pagan al final de Mayo
La verdad es que Unity Ads paga muy bien, el problema es que debes superar los Tiers en donde colocan tu app para que tu eCPM sea mejor, mientras no superes ese Tier no vas a ganar mucho con ellos.
Son como categorías, mientras mas alto mayores ganancias vas a recibir. Es algo así como un sistema de confianzaQue son los tiers ?
Y como se consigue aumentar de categoríaSon como categorías, mientras mas alto mayores ganancias vas a recibir. Es algo así como un sistema de confianza
Aumentando tu audiencia, cumpliendo las políticas, mejorando la app, es decir, aumentando la reputación y la calidad de la appY como se consigue aumentar de categoría
osea pagan cada 2 meses? o es como admob?Unity Ads es Net60 y pagan al final de cada mes/Comienzos del siguiente.
La verdad es que Unity Ads paga muy bien, el problema es que debes superar los Tiers en donde colocan tu app para que tu eCPM sea mejor, mientras no superes ese Tier no vas a ganar mucho con ellos.
Net 60, cada 60 días y solo si has superado 100$ en total.osea pagan cada 2 meses? o es como admob?
WTF no me conviene si es asiNet 60, cada 60 días y solo si has superado 100$ en total.
Es decir, si haces 45$ en mayo y 40 en junio, tendrias que esperar a generar mas de 5$ en julio y te vendrían pagando lo que hiciste en (mayo-junio-julio) en septiembre
te envie mpUnity Ads es Net60 y pagan al final de cada mes/Comienzos del siguiente.
Next 60 lo que te pagan mensual es lo que ganaste hace dos meses mientra no rompa el ciclo de los 100usd minimo recibiras dinero mensualAmi me estan pagando mensual
tenia pago para hoy pero a traves de transferencia bancaria. supongo que llegara de 3 dias a 5 a partir de hoy pero cuando tenia paypal recibia los pago 3 dias antes de la fecha estimada@sainx
te pagan en la fecha automatizada o tienes que esperar unos dias mas por que supuestamente hoy dia tenian que pagarme y nada aun
yo igual por transferencia bancaria pero me repondieron que tenia que esperar de 5 a 10 dias para que llegue el pagotenia pago para hoy pero a traves de transferencia bancaria. supongo que llegara de 3 dias a 5 a partir de hoy pero cuando tenia paypal recibia los pago 3 dias antes de la fecha estimada
me recomiendas empezar a usar unityadstenia pago para hoy pero a traves de transferencia bancaria. supongo que llegara de 3 dias a 5 a partir de hoy pero cuando tenia paypal recibia los pago 3 dias antes de la fecha estimada
SI LA RECOMIENDO EN CASO DE QUE YA NO PUEDAS USAR ADMOB LO UNICO MALO ES QUE EL PRIMER PAGO DURAN 60 DIAS PARA PAGARme recomiendas empezar a usar unityads
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?