Fecha de pago pendiente del saldo de agosto para cobrar en septiembre

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
El saldo que se hizo en AGOSTO
cuando se coloca el ingreso FINAL de ese mes? para cobrar horita en SEPTIEMBRE?

¿Que día el pago de AGOSTO se coloca pendiente?

Serca del 15

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Hay un descuento? de los ingresos estimados?
poco o mucho?

si hay descuento es poco casi
aveces asta te ponen unos dolarukis de mas xd entre el 10 al 15 ya sale el pago pendiente / curso
porque del 1 al 10 revisan y ya despues , del 10 empiezan a facturar y 18 al 21 empiezan a emitir los pagos :encouragement:

si hay descuento es poco casi
aveces asta te ponen unos dolarukis de mas xd entre el 10 al 15 ya sale el pago pendiente / curso
porque del 1 al 10 revisan y ya despues , del 10 empiezan a facturar y 18 al 21 empiezan a emitir los pagos :encouragement:

a ver.. soy nuevo en esto.

lo q hice hasta el 31 de agosto es lo q vale para que me paguen?? o revisan hasta el 10?? xq hasta el 31 de agosto solo llegue a 95$😕 y apenas el dia 2 logre llegar a los 100 para cobrar... sera q si cobro este mes ?

a ver.. soy nuevo en esto.

lo q hice hasta el 31 de agosto es lo q vale para que me paguen?? o revisan hasta el 10?? xq hasta el 31 de agosto solo llegue a 95$😕 y apenas el dia 2 logre llegar a los 100 para cobrar... sera q si cobro este mes ?

nop si lograste apenas los 100 usd el 2 de septiembre cobras asta el 18 al 21 de octumbre porque debes de hacer los 100 mensuales.. y lo que hiciste hasta el 31 de agosto asta ahi cortan el mes el 10 o 12 depende te sale pago pendiente con el monto que realmente te pagaran y ya el 18 al 21 cobras bro xd

Aparece alrededor del 9 y se paga alrededor del 21.

a mi el mes pasado me aparecio el 1, ahora es 6 y nada :/

Atrás