Fecha final del Creator: 12 de Abril ¿Qué nos espera con el Business Suite?

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de probar el Meta Business Suite y regresar al Creator porque no están todas las herramientas de monetización que necesitábamos, el día de hoy nos llegó este mensaje donde ya especifican la fecha final del Creator.

No estamos en contra de cambiar al Business porque creemos que hay muchos procesos simplificados pero también hay otros procesos que se han dificultados y sobre todo había herramientas de monetización que no estaban disponibles, una de ellas las herramientas de Rights Manager.

Esperemos que tengan ya un Business Suite por lo menos modestamente usable y que no termine complicando los procesos ya trabajados.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-03-23 163841.webp
    64,3 KB · Visitas: 24
Por mientras y ya me lancé a ver si es cierto que ya están todas las herramientas del creator y hasta el momento veo que sí y que corren ligeramente más rápidas.

yo hace tiempo uso el Businees suite y es una vergaaaaaaa, hoy por ejemplo, fue tan pesado al abrir la pagina, que Chrome no me respondia, literalmente tuve que ponerme a esperar para poder publicar, lentisimo, super cargado, una porqueria, todo mal puede hacer Zuckerberg? terrible imbecil es este tipo

Facebook en vez de mejorar las herramientas, solo las empeora!!

Fue bueno mientras duró... a sufrir con los cambios, que en lugar de ser para bien, ahora son para mal. ¡Adiós vaquero!

cuestión de adaptación

cuestión de adaptación
Eso a nosotros o a ellos? Que lo hacen torpe y pesado para PC, mas optimizado en movil cuando es incomodisimo trabajar desde ahí.

Son ellos los que se deben de adaptar

Lo de que se vaya el rights manager pyes mira con tantas falsas reclamaciones no esta mal asi se va la escoria que anda con reclamaciones falsas

Lo de que se vaya el rights manager pyes mira con tantas falsas reclamaciones no esta mal asi se va la escoria que anda con reclamaciones falsas
Exacto...Lo mejor que pueden hacer ahora mismo es quitar Rights Manager. No está bien implementado y cualquier rata, que ni siquiera es suyo el material (como videos de pixabay o pexels), los reclama.

Exacto...Lo mejor que pueden hacer ahora mismo es quitar Rights Manager. No está bien implementado y cualquier rata, que ni siquiera es suyo el material (como videos de pixabay o pexels), los reclama.
Me sucedió ayer con un video con sonido y sin hacía pruebas de gaming el video aparezco yo. Y me lo reclamaba al toque y encima el hdp le ponía su enlace un arabe son de terror termine borrándolo

yo utilizaba mucho el creator studio para la programación del contenido. Por lo visto toca adaptarse a los nuevos cambios que esta realizando Meta

Me sucedió ayer con un video con sonido y sin hacía pruebas de gaming el video aparezco yo. Y me lo reclamaba al toque y encima el hdp le ponía su enlace un arabe son de terror termine borrándolo
Sobre todo esos, los árabes... A mí también me reclamaba alguno, y eso que son videos en español y sin música. Son basura que, por ganarse 2- 3 dólares, matan a la madre. Por supuesto que si el video no me lo aceptaban, lo borraba. Ni para mí, ni para ellos, aunque el 99% de reclamaciones siempre las gano.

Yo también lo hago amigo pero me han dicho varios creadores de contenido que cuando apelas aunque ganes fb te recorta el alcance de igual forma porque sale primero la alerta. No te pasa ?

Yo estoy lidiando hace semanas con esos árabes con su spam en grupos 🙄 me tienen harto, encima si buscas tienen páginas donde son socios de facebook, no entiendo bien el objetivo de todo el spam que hacen, que finalidad tiene, hacer crecer los grupos y luego venderlos? Suben videos tan asquerosos que terminan siendo eliminados! 🤔

Yo también lo hago amigo pero me han dicho varios creadores de contenido que cuando apelas aunque ganes fb te recorta el alcance de igual forma porque sale primero la alerta. No te pasa ?
Ahora mismo, no sé si echarle la culpa a Facebook de que no haya alcance, o que por culpa de esas ratas me lo han cortado...De todas formas el bajón es general en mis 3 páginas...

Ahora mismo, no sé si echarle la culpa a Facebook de que no haya alcance, o que por culpa de esas ratas me lo han cortado...De todas formas el bajón es general en mis 3 páginas...
Esperemos se solucione por el día 12 que todo vuelva a la normalidad

Pero si hay gente inflando y vendiendo páginas con puros árabes...son una lacra.

Pero si hay gente inflando y vendiendo páginas con puros árabes...son una lacra.
Yo tuve una mala experiencia con un miembro de aquí. Le compre una página árabe y le pedí la enviara a revisión con mis datos reales para el método de pago y me dijo que si. Después han hecho como 10 páginas con mis datos personales el tipo le hecho la culpa a un socio de el. Y Facebok siempre brillando por su ausencia mañana abriré otro caso

Si, pero no creo que simplemente los vendan , se la pasan subiendo videos turbios y asquerosos que tranquilamente facebook puede eliminar y sancionar, entonces, para que carajo lo hacen? No comprendo