J JART Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2024 #1 Es la primera vez que cobraré algo de facebook por las bonificaciones y en la la app solo me da fechas estimadas. ¿Son puntuales para pagar?
Es la primera vez que cobraré algo de facebook por las bonificaciones y en la la app solo me da fechas estimadas. ¿Son puntuales para pagar?
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Ago 2024 #2 La fecha que pagan es el 21 de cada mes, antes eran puntuales pero ahora tardan más en pagar. Súmale unos 4 o 5 días más
La fecha que pagan es el 21 de cada mes, antes eran puntuales pero ahora tardan más en pagar. Súmale unos 4 o 5 días más
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2024 #3 Pagan 25 o 23 por banco, por PayPal son 5 días antes creo, pero en banco suele demorar más y hasta veces tu banco puede negarlo.
Pagan 25 o 23 por banco, por PayPal son 5 días antes creo, pero en banco suele demorar más y hasta veces tu banco puede negarlo.