Fechas FIFA Internacional del 22 de marzo 2019: lista de partidos amistosos

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas selecciones que se preparan para la Copa América juegan este 22 de marzo, el calendario marca:

Japón vs Colombia
Corea del Sur vs Bolivia
Uruguay vs Uzbekistán
Argentina vs Venezuela
Perú vs Paraguay
Guatemala vs Costa Rica
México vs Chile

Todos partidos amistosos fecha fifa internacional, salvo Uruguay vs Uzbekistán que es por la China Cup 2019

La selección nombrada en primera instancia ejerce la localía salvo el partido mencionado arriba y México contra Chile y Paraguay contra Perú que juegan en USA y el match Argentina contra Venezuela que se juega en España.

Van 100 a México 🙂

Pensé que se trataba del videojuego, mi país no creo que gane algún partido 😛ensativo:

Venezuela puede dar la sorpresa, viene de un nivel decente, aunque se enfrenten nuevamente a Messi, confío en mi selección.

Dale Costa Rica

Vamos argentina!

Chile hoy gana! a ver si traen otra vez a Diaz...

esta Copa América la va a ganar Venezuela, por todos estos partidos, los han jugado muy pero que muy bien

Gran partido de Venezuela. Vamos Chile hoy!

viva venezuela

Venezuela puede dar la sorpresa, viene de un nivel decente, aunque se enfrenten nuevamente a Messi, confío en mi selección.

Lo bueno es que quedó registrada la hora de tu comentario, más que sorpresa, primera vez que le mete 3 goles y creo que es al 2da victoria en la historia de la vinotinto sobre Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.