Fechas y requisitos de pago de Google Adsense

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, quisiera saber que días realiza los pagos google adsense, y si hay algún mínimo para poder cobrar?

Muchas gracias

saludos adsense paga a partir cuando usted acumula $100.00 dolares y los día de pago son los 21 en mi país república dominicana 😡😛irate::devilish::grumpy:

el minimo como lo dijo el compañero arriba es de 100us en republica dominicana de donde soy son los 21 pero dependiendo en el pais que estes te pagarian antes o despues del 21 saludos :encouragement:

pagan entre el 21 y 28 de cada mes, dependiendo el país y la forma de pago generalmente los que cobran por western unión cobran antes y luego de los de transferencia bancaria, yo casi siempre cobro de 23 a 25 , el mínimo de cobro es 100 USD

Si llegaste a los $100 el día 17 de enero, ni se te ocurra pensar que recibirás el pago entre los días 21 -28 de enero.
Te pagarán entre el 21-28 de febrero.

Si llegas a $100 A final de mes, Espera el pago para 23 Del mes siguiente. por lo menos Aqui en PR es asi.

AdSense paga a partir de 100 USD mensuales. Lo que generas en el presente mes, AdSense te lo paga entre el 21-23 (algunos cobran hasta el día 28) del siguiente mes. 🙂

En España y en mi experiencia, el día 21 te revisan, el día 22 te notifican que ya te enviaron el dinero y el día 23 me llega el pago en mi cuenta bancaria.

Saludos

- - - Actualizado - - -

saludos adsense paga a partir cuando usted acumula $100.00 dolares y los día de pago son los 21 en mi país república dominicana 😡😛irate::devilish::grumpy:

Hola amigo mi nombre es Jambel y soy de Republica Dominicana. Quiero saber si tuviste que hacer algo para poder monetizar tu sitio con adsense? Y como cobras desde aqui?
gracias de antemano

Última edición:
Atrás