Feed comun o Feedburner

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Hola a todas, la verdad disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre usar el feed comun y crear una cuenta en feedburner?

El Feedburner es una aplicación que te permite hacer varias cosas con los feeds, como suscribirse más fácil a ellos y verlos con otra apariencia.

Ah esta bien, voy a esperar a tener un poco mas de post (al menos 10) y despues voy a agregarla. Muchas gracias pixel, siempre estas dandome una mano.

Además de que con Feedburner puedes llevar estadisticas de tus suscritos, el numero de clics, etc...

Genial, apenas llegue a unos 10 post voy a registrarme y agregar algun widget con un lindo icono para el feed

Te conviene FeedBuner...
Es propiedad de Google, asi que ademas de lo que ya mencionaron: suscripcion mas facil para los usarios, suscripcion poe email o por lector de feed, administracion mas facil para ti de tus suscriptores, publicar en Twitter automaticamente tus post y poder ponerles AdSense para ganar dinero con tu feed.

Yo creo que si convence...

Saludos

Genial, muchas gracias por tu post juan. Posiblemente la semana que viene voy a instalarlo.

Atrás