...

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Ya ha pasado un rato desde esto... pero por eso mismo quiero aprovechar porque en las últimas semanas me he estado dedicando a meterle un buen lavado de cara y una optimización aunque en ese rubro aún me faltan cositas para mejorar aún más los tiempos de carga.

Fondo nuevo, unificación de la paleta de colores, mejoras visuales de los post, nuevos índices en las historias, etc. La cabecera aún no la cambio porque es una comisión que hicimos con un usuario de la comunidad y tenemos pensado renovarla hasta cumplir el año de vida :D
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 176789
Pagina de fans para fans de Pokémon. Comunidad Pokémon de fanarts, fanfics, rol y discusión de lore.


Misión-Visión



Datos del sitio
Nombre: PokéCueva
Tipo de página: Foro
Idioma: Español
Tipo de comunidad: Nicho
Temática: Pokémon [videojuegos, anime, manga, temas varios]
Contenido del sitio: Artístico (Fanfics, Fanarts, Temas de discusión de la franquicia)
Monetización: Ninguna. Sitio sin ads y con ideología "de fans para fans"


Datos Técnicos
Plataforma: Mybb 1.8.19
Fecha de creación: 1/06/2019
Hosting: Compartido
Tema base: Darklite
Arreglos: Propios
Plugins destacados: Xthreads, Template conditionals, Myreactions, Myalerts, Google Seo, Mentionme, OUGC Awards, Rin editor


Elementos de interés (fortalezas)
Responsivo (faltan detalles por ajustar al 100%)
Zona de galerías hecha con xthreads para subir dibujos propios
Elementos personalizados para compartir escritos (fanfics) con ficha al estilo de Fanfiction.net o Wattpad
Integración con el servicio urlembed para compartir links de twitter u otros sitios, especialmente imágenes respetando los derechos de autor de la misma (es decir, se comparten las imágenes y no se hace reposting, cosa que daña mucho a los artistas)
Integración de alertas con discord mediante webhoocks
Uso del modo Threaded para crear un índice de lectura en los escritos


Link


A groso modo, esta es la información básica de mi sitio y me gustaría cualquier clase de feedback para ver en qué puedo mejorarlo más allá del par de arreglos que todavía le tengo que hacer en cuestiones responsivas. Cualquier clase de ayuda se agradece :)

Tu foro me inspiro a empezar retomar nuevamente le proyecto del gaming, que lo deje tirado por problemas pero ahora que tengo hosting volveré al mismo :)
 

Plushy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Tu foro me inspiro a empezar retomar nuevamente le proyecto del gaming, que lo deje tirado por problemas pero ahora que tengo hosting volveré al mismo :)

Cuando esté nos afiliamos, va? :cool:
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba