Feedback y mejoras para mi CRM para Vendedores de Cuentas de Streaming

  • Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas a tod@s,

Actualmente estoy trabajando en algo parecido a un CRM para los vendedores de cuentas de streaming. Se encuentra en fase BETA y estoy realizando más cambios y desarrollos.

Me gustaría invitar a la gente a probarlo y recibir feedback para así poder mejorar. Hay un apartado en la web para poder abrir bugs o realizar peticiones, pero, podéis utilizar este post para dejar cualquier comentario.

Espero seguir trabajando en la web y poder traer mejoras y adaptarme a los requisitos de la gente.

Os dejo aquí la web por si quieres echar un vistazo: https://sellipro.com/

*Existe la opción de importar datos directamente y no tener que añadir todo manualmente.

Muchas gracias a tod@s.
 
He añadido la opción de añadir stocks de cada plataforma. A la hora de realizar la transacción se puede enviar los datos de la cuenta mediante un email al cliente.

Se puede crear plantillas de email para enviar.


Queda pendiente añadir la opción para configurar el email y utilizar el vuestro propio.
 
Hola compi, porque no habilitas un usuario demo? Quizas esto ayude a que prueben el crm sin llenarse la db de usuarios.

Ejemplo demo@demo.com / 123456

Yo iba a ver de que iva el tema, pero solo para probar el registrarme me echo atrás.

Es una opinión personal únicamente compi.

Saludos 🙋🏽‍♂️
 
Hola compi, porque no habilitas un usuario demo? Quizas esto ayude a que prueben el crm sin llenarse la db de usuarios.

Ejemplo demo@demo.com / 123456

Yo iba a ver de que iva el tema, pero solo para probar el registrarme me echo atrás.

Es una opinión personal únicamente compi.

Saludos 🙋🏽‍♂️
Hola,

Gracias por la idea, ya está implementada.

1716922710878.webp
 
Buenas de nuevo compi 🙋🏽‍♂️
Genial ✅
No pensé que ivas a aceptar mi opinión pero se agradece 👍🏽
Yo personalmente probaré en cuanto tenga un ratito le daré más opiniones personales y puntos de vista. 🤗

Suerte en tu proyecto 🔥 un saludo!
 
He probado un poco más a fondo su plataforma.
Unos detalles;
Yo pondria que al momento de añadir un nuevo cliente no sea obligatorio el apellido y el teléfono.
Tenga en cuenta que normalmente lo único que tenemos del cliente es el nick de Telegram y pocq información sobre el comprador.

Por lo demás pinta muuuuy bien!
 
Hola,

Gracias por el feedback, he modificado y ahora no es obligatorio el teléfono ni el apellido. Lo único, el teléfono se utiliza para luego poder enviar un mensaje mediante Whatsapp. Puedes crear mensajes para luego poder elegir y mandar.

1717000354899.webp
 
Atrás
Arriba