A
alvaro1996
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me he registrado con el usuario henry_dee, cuando pases por mi blog, notarás el enlace en el footer de todas las páginas, ya que debido al diseño, no puedo colocar banners
Registrado. Parece que hiciesteis la comprobación de enlace mientras lo agregaba.
Ya está puesto el link.
Tecnologialdia
Saludos
Ya estoy registrado y tambien agrege ya el enlace !! interesante propuesta....
un saludo
Muy interesante, me lo apunto.
Genial, gracias amigo.
Aún queda gente sin tener la cuenta activada por no colocar el link. Por favor si lo has colocado y no te ha llegado un correo de activación envíame un mp diciéndome dónde lo has puesto.
Enviado desde Tapatalk for Android.
Vaya imágenes feas que ponéis para que pongamos en nuestros blogs. Ni de coña lo mancho así vamos. Deberíais de cuidar un poco eso, el proyecto es muy interesante pero parece diseñado por un niño.
Hola compi ya desaparecio los anuncios no los veo por ningun lado
Lo estamos cambiando poquito a poco. De todas formas para participar no hace falta colocar la imagen, con un simple link dofollow ubicado en alguna región tipo "Blogrroll" o "Webs amigas" vale.
El tema de los logos ha sido suprimido por diversas críticas.
Acabo de enviar un correo electrónico a todos los usuarios informándoles de que ahora la publicidad se insertará por Feed como algunos blogs ya lo están haciendo.
La dirección de FeedBeta considera injusta la inclusión de publicidad hacia un blog que no publique nada en varios días, de esta forma, si publicas, se verá, si no, NO.
Siempre permitiremos la inclusión de este tipo de anuncios en el Feed, eso sí asegúrate que están insertados en la parte superior de la entrada.
FeedBurner por ejemplo, tiene una opción de "Monetize", úsala para este propósito, envíame para ello un correo-e a feedbeta2012@gmail.com con tu usuario/blog/Pin de FeedBeta para cambiar la URL del Feed si quieres.
Todos los dias cambiais algo ahora no se ven los anuncios de los feed que pasa ahora ?
Registrado 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?