Feedburner ahora permite personalizar opciones para rss por correo

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Me entero aquí: que feedburner ahora permite editar algunas opciones en la pestaña de "Suscripciones por correo".

Ahora podemos, por ejemplo, editar el mensaje que les llega para confirmar el suscripción. Por defecto está en inglés quizá por eso habían varios que no confirmaban la cuenta 😛.

También ahora podemos editar el título del correo que se envia, por defecto es el nombre del blog.

Bueno, esas son algunas de las opciones que ahora podemos editar.

Muchas Gracias me viene de perlas esta nuevas opciones!!

gracias

Vaya que bueno que ahora sea personalizable, veremos si eso le dá un empujoncito a las suscripciones por correo.

🙂

Muy buena info, gracias, ahora sera más facil a los usuarios suscribirse mediante el email ya que en la ventana todo salia en ingles 😀

Gracias por el aviso 😀 ahi te va una manita de hulk Enlace eliminado

Buena noticia, solo quisiera que se pudiera editar el rss manualmente tambien

Buenisimo, voy a configurarlo, va manito verde 😉 Gracias.

Yo hace mucho que le había movido ahí, no pensé que fuera nuevo, como casi no le movía a esas cosas pues me voy enterando.

Una cosa que hice y no se si ya existía es que puedes personalizar el correo con el que envías tus Feeds a tus suscriptores. (para cada una de las webs que tengas)

Oye Francesc se supone que esto se podía editar antes. Peo yo hace un año casi lo hice así, y me llegaba con el logo de mi sitio y mi mensaje, pero de repente dejó de aparecer y se cambió a inglés, y nadie aceptaba la suscripcion porke pensaban ke era basura, pero que buena noticia que ya cambio, voy a volver a editarlo.

Oye Francesc se supone que esto se podía editar antes. Peo yo hace un año casi lo hice así, y me llegaba con el logo de mi sitio y mi mensaje, pero de repente dejó de aparecer y se cambió a inglés, y nadie aceptaba la suscripcion porke pensaban ke era basura, pero que buena noticia que ya cambio, voy a volver a editarlo.

Creo que lo del correo de confirmación se podía cambiar de antes (aunque no sabia asique igual me sirvió). Lo del título es definitvamente nuevo.

Si ahora estoy editandolo y veo que ya cambio! que bueno que me avisas bro

Pues que raro, porque la edicion del titulo y el mensaje para activar la suscripcion siempre me aparecio editable.. y no lo he tocado en mas de un año desde que lo personalicé.
Ahora entré, para ver si a lo mejor te referias a otra cosa y malinterprete, pero no... alli estaba lo que yo habia puesto tiempo atras: el titulo (en español, hecho por mi) y el mensaje para que activen la suscripcion, tambien escrito por mi.

De paso aproveche para actualizar lo que puse, y lo hice mas "amigable" 😛

tiene razon frances, es relativamente nuevo, escribi una entrada sobre ello el 11 de julio, no recuerdo cual fue mi fuente pero de alguna página en ingles que lo publicó como novedad, ahora peudes poner de titulo del email la ultima entrada de tu blog, antes se podia editar el titulo del email, no configurarlo como un titulo dinamico que cambie en funcion del titulo de la entrada, ese es el cambio😉

Interesante, gracias por compartirlo 🙂

Yo siempre he podido modificar eso. Tanto el titulo como el correo. 😛

Atrás