Feel the graph - web de servicios de diseño y desarrollo, opiniones del trabajo realizado

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a todos!!!

Aún no está terminada, le queda mucho, pero bueno, ya he escogido los colores de la gama y estoy forjando la estructura, me gustaría que me ayudasen con ideas y mejoras para la web, opiniones constructivas y que me animen un poco a seguir trabajando.

De momento no sé que poner en el menú de la izda, había pensado un módulo para acceder al portfolio, y a la derecha del texto algunas promociones para empezar....

qué opinan ustedes? qué os parece?

enlace: http://feelthegraph.com

Muchos emprendedores cometemos el mismo error: hablar solo de nosotros y no de.los beneficios que van a obtener los clientes que nos contesten.

Los textos son complicados de leer por los colores que has elegido.

Sinceramente, la web no parece de un diseñador

Siento ser tan sincero.

Muchos emprendedores cometemos el mismo error: hablar solo de nosotros y no de.los beneficios que van a obtener los clientes que nos contesten.

Los textos son complicados de leer por los colores que has elegido.

Sinceramente, la web no parece de un diseñador

Siento ser tan sincero.

Concuerdo. Además creo que no es responsive.

1583529341689.webp

1583529489990.webp

Jo.... qué desilusión, yo probando aquí con dos de mis colores preferidos.... si es que...

Bueno, voy a seguir, intentaré no abusar del verde y poner en vez de texto blanco el oscuro, a ver qué os parece

Hola creo que podrías probar con otros colores o tratar de combinarlo, trata de darle descanso visual a los textos, creo que recién empezaras añade mas información, si tienes iconos pequeños en vectores verdes trata de que esos iconos que son trazos no sean de blanco ya que no se distingue, que sea el mismo color de las letras, espero haber aportado algo, ánimos y éxitos.

Hola de nuevo chicos!! he realizado algunos cambios en el theme a ver si así queda mejor, qué os parecE?

Parece que lo hubieras hecho mal al proposito.

Atrás