Felices Fiestas y Feliz NAVIDAD 2016/17 ❗ ❗

• Autor Autor AdrianGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianGuerrero

AdrianGuerrero

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes {hora peninsular} en esta tarde de domingo, es cuando encuentro un hueco a lo largo de la semana para adaptar la web a estas fechas tan señaladas, para desearle a todos los usuarios/as que la visiten una Feliz Navidad.

También aprovecho como CEO de Visual Stage para desearle a todos/as los usuarios/as del foro una Feliz Navidad de todo el equipo de Visual Stage.

b92658fc835240469ffa6183d8d0e289.png

2508108b30a348c6a7e3f8279e913480.jpg

Un poco Adelantado lo de "feliz navidad" hahha pero bueno, feliz navidad igualmente😛8:

Un poco Adelantado lo de "feliz navidad" hahha pero bueno, feliz navidad igualmente😛8:

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Sí tienes razón! Pero ya sabes, al fin y al cabo luego te pones, que no te pones e iniciamos el mes de buen pie jajaja.

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Sí tienes razón! Pero ya sabes, al fin y al cabo luego te pones, que no te pones e iniciamos el mes de buen pie jajaja.

Gracias!

Una duda, en todos tus posts sale "{hora peninsular}" en medio de tu texto. Alguna razón?

Hola buenas tardes {hora peninsular} "la duda mató al gato" o eso dicen jaja ¿Te es molesto acaso? hace referencia al horario de la zona en la que me encuentro actualmente, ya sabes que hay muchísima gente de todos los sitios.

Bueno pues Feliz Navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas tardes {hora peninsular} "la duda mató al gato" o eso dicen jaja ¿Te es molesto acaso? hace referencia al horario de la zona en la que me encuentro actualmente, ya sabes que hay muchísima gente de todos los sitios.

No no me molesta. No me afecta. Simplemente pensaba que era que tenía que salir algo automatizado y que daba fallos. En cualquier caso, penínsulas hay muchas en el mundo, ¿cómo se yo a cual te refieres? Es broma. 🙂

Entonces Feliz Navidad 🙂 .

A si me gusta que tengas un espíritu navideño xd feliz navidad por adelantado para ti 😛8:

¡Feliz Navidad!

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES TAMBIÉN ... SALUDO :star2: ESPERO TENGAS UN PROSPERO AÑO NUEVO

Feliz navidad desde Sevilla.

felices fiestas para toda la familia de forobeta :encouragement:, los mejores deseos para el año que ya se avecina.

Gracias!!!! Estoy super motivado la verdad es que he aprendido mucho en esta comunidad!!!