Felicidades

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
hoy 24 de diciembre de 2009 les quiero desear a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo 😉 que la pasen bien
edit:Gracias a todos los que han respondido este post 😀

Última edición:
igualmente bro, pasatela bien con tus seres queridos =)
IGUAL A TODOS!

feliz navidad igual y que la pasen bien todos los de el foro!

Muchas gracias 🙂

Pero a mi entender es un topic muy suelto, te recomiendo que vallas a la sección Di Lo que Quieras :rodolfoloco:

Feliz Navidad a ti también, bro. Que la pasen muy bien todos los del foro y no anden twitteando a las 12 en punto que se les ve muy frikis (como a mi 😛).

Igualmente felicidades a todos, y quiero dar una mencion especial a seven por el foro y aaaa mmm no recuerdo su nombre... pero es el de plagablog o algo asi (creo que plaga en el foro) por que gracias a el conoci el foro felicidades a todos y hoy es dia de uno buenos alcoholes 😀

Feliz Navidad A todos!!! Que la pasen muy bien con las personas queridas. :merryxmas:

Igual a todos, y que tengan dinero, fiestas y sobre todo mucha felicidad..!!

Jaja

Y no tomen mucho para no amanecer con tremenda resaca..

La primer navidad del foro! :chimenea: Feliz todos!!

Igualmente felicidades a todos, y quiero dar una mencion especial a seven por el foro y aaaa mmm no recuerdo su nombre... pero es el de plagablog o algo asi (creo que plaga en el foro) por que gracias a el conoci el foro felicidades a todos y hoy es dia de uno buenos alcoholes 😀

Ah cierto, gracias 7mix por unirnos en este espacio. Y el nombre de sevenmix es Carlos.

Feliz Navidad a todo que se la pasen super bien
:santalector:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xMtuVP8Mj4o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xMtuVP8Mj4o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Si bebes, presta las llaves xD

También aprovecho para saludarlos a todos, que la pasen muy bien.

Feliz Navidad a ti también, bro. Que la pasen muy bien todos los del foro y no anden twitteando a las 12 en punto que se les ve muy frikis (como a mi 😛).
Ya veo a todo el mundo twitteando algo raro a las 12 para salir mañana en todos los blogs como lo hizo el que twitteaba mietras se casaba xD

pd: Felicidades a todos! :merryxmas:

Atrás