¡Felicitaciones! Obtén un reembolso del 1% en compras internacionales

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Entrando a mi cuenta de paypal vi este pago:

Detalles de la transacción

Devoluciones en efectivo (Id. de transacción exclusiva xxxxxx)

Nombre:
PayPal
Cantidad total:
$... USD
Importe de la comisión:
$... USD
Importe neto:
$.... USD

Fecha:
17 ago 2016
Hora:
20:44:21 PDT
Estado:
Completado

Asunto:
¡Felicitaciones! Haz ganado un reembolso del 1% en tus compras internacionales que califican realizadas el mes pasado.
------------------------
Ah alguien mas Paypal le ha regalado ese porcentaje?...mm oh hay algo de que preocuparse?

Lol, nunca me ha pasado. Genial 😎

Eso es de lo que tiene Paypal si entras a su "promoción" de que te regresa x% si el cambio de divisas lo realizas con PP, no?

Oh siempre? Vaya primera vez que recibo eso habrá que ver porque fue eso? Algunq explicscuon. Osea casa compra internacional te reembolsan el 1% mmm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual 😛7:

pero ya no solo es 1% sino 2% eso me devuelve a mi 😎

Es porque si usas paypal como conversor de divisas ellos te devuelven un porcentaje.

Si abriste una cuenta paypal en dólares, y de repente una network o empresa de publicidad de paga en euros, paypal te pregunta si quieres convertir a dólares. Si dices no, entonces tendras saldo en euros y en dólares, al decir que si, entoces paypal hace de exchanger y se lleva su comisión de la cual te devuelve 1% :s de lo uqe ellos ganan.

Enhorabuena!

A partir del 1ero de agosto, cuando compres en sitios web internacionales, selecciona PayPal para procesar la conversión de moneda y recibe un reembolso del 1% en todas tus compras. Con PayPal Plus tu dinero rinde más. Regístrate hoy y comienza a ganar

Desde el año pasado está eso :encouragement:

Vaya, nunca me ha pasado

No sabía que Paypal hacia esto

El año pasado fue 1%.
Ahora es 2%. Nose si aplican a todas las cuentas pero a mi devuelven el 2% de todas las transacciones de implique conversion de divisa. Por supuesto que cambiando la moneda en paypal gastas mas que ese 2%, pero bueno algo es algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás