Feliz año nuevo!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Cada vez que termina el año me gusta tomar una reflexión de lo que se ha conseguido en este año que se deja atrás, para ver hacia donde apuntamos el año siguiente.

Fortuitamente he podido realizar lo que esperaba e incluso me ha tocado vivir muchas bendiciones más que no esperaba.

Una de ellas es este foro que sin tenerlo planeado, nació y se ha convertido para mi en una manera de retribuir todo lo que he aprendido de la gran comunidad de bloggers a lo largo de estos años.

Todos los días hay problemas y dificultades con los que tengo que lidiar, y se que no soy el mejor administrador de todos pues soy una persona que por más que me esfuerzo no puedo darle gusto a todos los usuarios. Pero creanlo que realmente lo intento, y procuraré seguir mejorando como administrador y como persona.

Al moderador actual le doy muchas gracias por tener la paciencia que se requiere en estos casos, y a pesar de las dificultades estoy seguro que ha aprendido muchas cosas al igual que yo en este tiempo.

A las personas que trabajan conmigo como Angel, Gonzalo, Luis, Nacho, William, Esteban, Carlos Coria y Judith; así como quienes han colaborado anteriormente como Alan y Sebastian les deseo solo lo mejor en este año 2010.

Para mi todos somos como hermanos en esta bella y rara profesión, en la que siempre debemos innovar para poder mejorar. Les doy las gracias por formar parte de este Foro, y hacerme ver mis errores, que aunque me cuesta tiempo aceptarlos, aprendo y me hace mejor persona.

Sinceramente mis mejores deseos para todos los usuarios del foro, espero el 2010 este cargado de buenas noticias para ustedes y su familia, pero sobre todo que cumplan todo lo que se propongan (y si no bien me pueden pedir una ayudita).

Atte.

Carlos Arreola :newyearyea:

exitos men, que te lleguen cosas super buenas para este año y dejes todo lo malo atras, como tu dices por muy buen administrador que seas no se le puede dar gusto a todos los usuarios y no se es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero lo que importa es que te esfuerzas por mejorar! saludos 😀

Este no ha sido un buen año con mis sitios :/ pero me propuse que el siguiente será espectacular y lograre mis metas.

Bueno en fin les deseo un feliz año nuevo a todos y suerte con sus proyectos.

Feliz Año nuevo para ti también colega y para todos los integrantes de esta gran comunidad! :newyearyea:

Feliz Año Nuevo para todos y que tenga un buen comienzo de año con todos.
:newyearyea:

Feliz año nuevo para todos, ojala que en el año 2010 se cumplan o logren sus objetivos..

saludos.

Muy buena tu reflexion, por desgracia estoy en este foro hace muy pocos dias, espero poder formar parte de la gran familia!

Feliz veinte diez para todos!

Feliz año para todos, en unos meses se viene el cumpleaños del foro así que hay que festejar 😛arty:

Feliz Año para todos y a celebrar.

Feliz año para todos 😀 colegas y amigos!! Ojalá el año que viene empecemos mejor que este y que todos tengan PR5 en sus blogs (?)

Sevenmix casi me haces llorar con tu discurso, que tengan todos un muy buen 2010.

Yo no se como lo hace Sevenmix pero esta por todas partes en este foro, moderando, comentando, aportando, pareciera que fuesen unos 5 Sevenmix al menos. Al principio lo encontraba algo soberbio y dictador, pero con el tiempo me he dado cuenta toda la dedicación que le pone a esto y se lo agradezco sinceramente.

A todos nos irá mejor en el 2010 solo tenemos que creerlo, las ganás estan y creo que todos y cada uno sólo desea lo mejor, muchos exitos para todos y que pasen un excelente inicio de año rodeado de seres queridos.

Ya me voy a tomar 😀 Hip Hip

Muy buena reflexion Carlos..

Primeramente te agradesco personalmente por haber creado este grandioso foro, por este gran ambiente que vivimos todos aqui, ya que no solo somos bloggers, sino una comunidad de amigos.

Y sinceramente les deseo un feliz año a todos y que adsense los acompañe.

Gracias Carlos! igualmente que este 2010 continúen los éxitos y nuevos proyectos y sigas cosechando los frutos de tu excelente labor que con esfuerzo y perseverancia has sabido sacar adelante.

Lo mejor para todos los integrantes del foro y bloggers en general, un saludo, mis mejores deseos para este nuevo año, y a celebrar ...con moderación claro!! =)

Feliz Año para todos y que este nuevo 2010 venga con muchas buenas nuevas!

Saludos

Red Todo On Line

Feliz año nuevo Carlos!, feliz año forobeta, feliz año a todos los usuarios.

A echarle ganas 😀

Feliz año 2010 a todos, y muchas gracias a todo foro beta en especial a los que han confiando en mi comprándome y a todo el equipo de foro beta por hacerlo posible.

Feliz año amigo! y para mi es un honor ser parte de esta gran comunidad, si bien no tengo ni un mes registrado, es bastante agradable andar por aqui... y espero que el año ke viene sea aun mucho mejor que este.

Felicitaciones a todos!