Ganando dinero con adfoc.us y estrategias en blogs y Facebook

juanec27 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
ES BUENA EMPRESA PERO TE PAGA MAS LINKUUKS COMO SE LLAME
paga poco para personas latinas; te sugiero q pruebes otras y hagas comparaciones bueno exitos!

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Si de hecho voy a probar con varias entre ellas linkbuck, adfly y otros

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
CPM Rocket es por conversiones, si tienes fan pages te ayudará mucho. :encouragement::star2:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Según varias personas es scam... pero si logras cobrar, avisa :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Me suscribo al tema para saber si podes cobrar..

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Hasta ahora solo llevo 2 dolares pero con tiempo ojala obtenga el minimo y reciba el pago... con gusto compartire mis resultados
Tambien voy a incursionar con blogs y facebook ojala me vaya bien... y claro con CPM me esta haciendo ojitos CPM Rocket
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Saludos

siento decirte amigo que esta empresa es scam a mi al llegar al fin de mes el dia del pago cuando entre a mi panel me banearon sin motivo y no me contestaron a mis email ademas tengo otro amigo que le paso exactamente lo mismo el dia del pago fue baneado asique no pierdas el tiempo en ella busca en google y veras muchos casos donde diran los mismo te dejo una captura de mi cuenta donde dice lo siguiente Your account has been banned for Chat spam hahah ni siquiera entiendo ese motivo ni chat tengo ni nada menudos estafadores

205p6vb.jpg

ADFOC.US ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
siento decirte amigo que esta empresa es scam a mi al llegar al fin de mes el dia del pago cuando entre a mi panel me banearon sin motivo y no me contestaron a mis email ademas tengo otro amigo que le paso exactamente lo mismo el dia del pago fue baneado asique no pierdas el tiempo en ella busca en google y veras muchos casos donde diran los mismo te dejo una captura de mi cuenta donde dice lo siguiente Your account has been banned for Chat spam hahah ni siquiera entiendo ese motivo ni chat tengo ni nada menudos estafadores

Ver el archivo adjunto 23015

A este paso va a tocar abrir una sección en Forobeta al estilo "empresas que no cumplen" o algo así...

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012

Ver el archivo adjunto 23015

una pregunta no usaste algún método milagroso para acelerar tus ganancias ?

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013
Hola, yo finalice el mes en adfocus con 14 y me salia pago retenido.. :S envie un mal y me digeron que fue un error y me pagaron eso si te cobran comision.

adfocus.jpg

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Yo no me moveria de linkbuvks y adfly, esas son de las pocas que llevan mucho tiempo pagando y no suelen recibir demasiadas quejas. Quiza no sean las que mas pagan, pero al menos SI que pagan :D

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013
A mi me los contabiliza con click en skip

yo hice prueba con script sin darle a skip y funcionaba.. como las estadisticas son en directo puedes comprobarlo, crear un link y entra un par de veces sin darle a skip y veras que sube el contador.. lo que no se si daran lo mismo.. supongo que no.

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2013
Ese Adfoc no sirve!!, no le recomiendo a nadie que lea esto que lo use, tengo mas de 10 amigos que lo confirman incluso yo, no pagan!, los mejores a mi opinión son Linkbucks y el nuevo Shorte.st

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
estaba feliz xke en tiempo corto logre 2 dolares... cuando llegue al minimo publicare el resultado ... si me pagan o me banean como a otros....