Feliz cumpleaños Carlos Arreola

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
:birthday:
Bueno recien me entero por medio de FB que es el cumpleaños de Carlos Arreola, para quien no lo conozca xD Hahaha el señor admin del foro.
😛arty:

Men que te la pases de lujo, seguro por eso es el mes que te vas a tomar de vacaciones! En fin le mando un coordial saludo y un abrazo de felicitación!

Espero que sigua creciendo su red y siga alcanzando sus objetivos ya que para muchos aquí en el foro es uno de lso ejemplos a seguir.

FELICIDADES!!! Y esperamos la fiesta xD :cheers:

Vaya!, Feliz Cumpleaños Carlos! Pásala muy bien!

Felicidades y que la pases super. :birthday:

Feliz cumpleaños Carlos,pasala bien!

Felicidades Carlos, que tela pases en compañia de todos tus seres queridos Enlace eliminado

feliz cumple que la pases bien :top:

Happy Birthday My Fhuler!

:O no sabia, no tengo su regalo :banghead: xD

Feliz cumpleaños Carlos!!!

Ojala no te sigamos dando problemas los de foro y pasatela bien en tus vacaciones! 😀

según yo iba a andar de vacas pero si no es así Felicidades Carlos =D

Feliz cumpleaños Carlos, como no desearle lo mejor a quien nos da la posibilidad de acceder GRATIS a un foro como este. Las mismas buenas intenciones para ti que las que tu tienes para con el foro.

cuantos cumple jejeje felicidades [video=youtube;f-QlwwGBf94]http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94&feature=player_detailpage[/video]

¡¡Feliz cumpleaños!! Que lo pases muy bien :smile1::dancing2::tee::birthday:

Feliz Cumple!!!

Genial Feliz Cumpleaños Carolos 🙂 :congrats:

:eating: a que hora la torta?

Como regalo nos pasearemos por todos tus blogs (?)

Ha que bien felicitaciones espero la pases super bien 😀

Feliz cumple. Que la pases bien!

Felicidades Carlos, al igual que el foro que administrás y que creaste, vos sos un muy buen usuario, y sobre todo, tenés bien claros tus objetivos, sos justo con los que se merecen y bueno, la verdad es que últimamente te veo como un mejor administrador, creo que cada día te metés mejor en el foro, y eso se aprecia 😉

Que se presente el hombre del cumpleaños, tenemos que ir a la casa y le hacemos la morta'... xD

Acá en Uruguay cuando alguien cumple años lo agarramos entre todos y le pegamos, a eso se le llama morta', que es la abreviación de mortal.

Un Saludo de mi Parte, yo no quiero ser como Carlos Arreola, quiero ser mejor que el jaja!

Atrás