¿Cuándo envía Facebook la notificación de cumpleaños?

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Bueno, no se si han notado que facebook, te envía una notificación con una imagen de globos a tu correo, felicitándote por tu cumpleaños.

La cuestión, es que quisiera saber si facebook, manda esta notificación exactamente en tu día de cumpleaños, o es horas antes de tu día de cumpleaños, o al día siguiente.

Si, alguien me podría brindar este dato, ya que mi cumple esta muy lejos, para poder confirmarlo y así poder resolver un problema. :confused:

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que a nadie le importa una felicitación de parte de facebook por el día de su cumpleaños excepto si eres un extrem forever alone

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
De facebook nunca (en mi caso)

Lo que si es que esos globitos creo que se pueden mandar desde el cel como un saludo rápido al cumpleañero.. en el mío está, y ya te deja mandarlo un día antes (en mi caso)..

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Felicitarte el mismo por tus cumpleaños, nunca. Notificarte que un amigo cumple los años con un dia antes, si. :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
creo que a nadie le importa una felicitación de parte de facebook por el día de su cumpleaños excepto si eres un extrem forever alone

JAJA que maldito xd .. te lo mandan a las 12 , osea cuando empieza el dia de tu cumpleaños.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
nunca me llego eso...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4F6.jpg :greedy_dollars:

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Creo que si serviría para algo, yo tengo un perfil que no me acuerdo que fecha de cumpleaños puse y ahora no puedo desbloquearlo ... si puedo entrar normal a mi Hotmail de ese correo.. entonces si me llega ese mensaje podría ser una forma de saber la fecha que puse y asi desbloquear ese perfil :?

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Creo que google si te felicita y en su logo de búsqueda encima xD(claro debes estar logueado con tu cuenta), pero facebook nunca me ha felicitado ¬¬!

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION]

Aquí les responde [MENTION=49331]danil0xl[/MENTION] , por que les debería de importar:

Creo que si serviría para algo, yo tengo un perfil que no me acuerdo que fecha de cumpleaños puse y ahora no puedo desbloquearlo ... si puedo entrar normal a mi Hotmail de ese correo.. entonces si me llega ese mensaje podría ser una forma de saber la fecha que puse y asi desbloquear ese perfil :?

Evidentemente a mi no me importa que facebook me felicite, pero me serviría saber este dato, para recuperar una cuenta fake con más de 1M de fans.

Pero bueno, la respuesta de un programador, que no sabe nada de social media, un redactor que solo nació para escribir y escribir, y de 2 que dicen ser social media y no importarles este dato sobre facebook y si pierden alguna de sus cuentas, ¿que?

¿ Sos hombre o mujer ? - Ya saben a quien me refiero.

[MENTION=49331]danil0xl[/MENTION] - Gracias, fuiste el único que entendió esto, pero no se si facebook me envió esa notificación, para despistarme o si es el verdadero día y si es así solo me faltaría el año, que es más fácil(De 1990 al 2000)

Saludos y feliz día a todos. :encouragement:

Se me olvidaba algo: extrem forever alone, forever... forever... forever... :welcoming:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
deben existir otras formas de recuperar la información, pero insisto "no me interesan los mensajes de FB" :D y disculpa si lo que otros piensen te ofende.