¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feliz cumpleaños man.. ya tenés mi edad, ese es el primer paso para llegar a ser de los grandes 😉

feliz cumpleaños y que la pases reebien!

Jajajajajajaja xD

Bueno feliz cumpleaños, pasatela chido men.

Felicidades! :birthday:

Ya ValioMerga!

Feliz cumpleaños man, seguro que te comes el pastelito (?) pasala chido ya vas para adulto. :cool1:

Felicidades colega... OMG.. Cumple año el mismo dia de mi hermano.. incluso ahi una fiesta ahora xD..

Feliz Cumple!!

feliz cumple que la pases bien

haaaaaaaaaaa ya valiomerga! JAJA fake tu y tus cosas we u.U me boy a poner sentimental we! no no te creas muchas gracias y gracias a todos! ñ_ñ un año mas de vida y contando xD ;D Gracias! y

haaaaaaaaaaa ya valiomerga! JAJA fake tu y tus cosas we u.U me boy a poner sentimental we! no no te creas muchas gracias y gracias a todos! ñ_ñ un año mas de vida y contando xD ;D Gracias! y

éres un años más biejo we

haha bien!! Felicidades..:beerglass:

Feliz Cumpleaños Johannita

Pues, asi va la Cosa, Johannita Cumple año hoy y quiero felicitarla porque en su momento fue una persona muy especial, que luego las cosas no eran como parecian, da igual, llego a ganarse un gran aprecio como amiga y por eso quiero felicitarla.

NO quiero Payasos en el tread, el que quiera que la felicite y si no, no diga nada. Que la pases super bien con tu gente y tus amigos.

Feliz cumpleaños para mi amiga johana ;D que es super buena onda conmigo y mui buena amiga..
Aunque siempre me habia dicho que tenia 16 :S, pero bueno felices 16 ..😀

feliz cumple..!!!!!!!! espero nos mandés fotos tuyas para disfrutar juntos el momento...

😉

Feliz cumpleaños, Johannita!!! 😀

PD: Lo siento, no pude resistirme 😛

jajajjajajajaja me has hecho reir xDDD

pues bueno feliz cumpleaños a ella

Feliz Cumpleaños Johannita... solo hemos hablado 2 veces, pero no es motivo para no saludarte... buen día. :canabis::canabis::canabis:

PD: no se olviden del 20 =D

Bueno, supongo que yo tambien tengo que llegar a felicitarte 🙂!! Siempre nos llevamos bien y todo xD!

Feliz cumpleaños Johannita!