¡Feliz día a las madres!

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que todas las mamás se la pasen a toda madre. 😛roud:

20081115172851-cuba-flores-12-rosas-rojas-enlarge.jpg

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

FAIL! Hoy es 9 de Mayo, me equivoqué. :ahhhhh:

Saludos!

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

Mentira, día de las Madres es 9 de Mayo, una amiga me dijo que era el 10 de Mayo y me hizo dudar. :hahaha:

no te equivocaste hoy es el 2 domingo de mayo, bueno aqui en honduras hoy se celebra

Bendiciones y felicitaciones a todas las madres del foro

Pues aquí en México es el 10 de mayo , osea mañana.

Si mañana es en México, yo ya tengo regalos para mi madre y demás familia que tiene hijos

Sí Feliz día a todas las madrecitas 🙂 Aunque no en todos sus países se celebre hoy día, es importante recordar lo mucho que ellas hacen por nosotros. 🙂

En la vida hay 2 personas que siempre estarán a tu lado. No importa lo malo o bueno que hagas, siempre te amaran.

En estos días se festeja a una de esas 2 personas. Recuerda decirle gracias, felicitarla, por que de alguna manera eso significa mas que cualquier cosa.

Si esa persona esta o no a tu lado, aya pasado lo que aya pasado, nunca dejara de ser tu MADRE.

Creo que hay un par de usuarias mamás en el foro, ¿no?, pues felicidades a ellas, y los demás pues cada quien a felicitar a su mamá, de perdis no la hagan hacer corajes hoy.

Feliz día a todas las madres del mundo y en especial a las madres de los usuarios de forobeta, deseó que este sea un día de bendiciones, alegrías, reflexión, perdón, armonía y sobre todo de mucho amor.

Feliz día a todas!!!! aunque acá nosea el día de las madres, felicidades a todas!!! 😀

Felicidades a todas las madres hoy en su día, que la pasen super bien padre 🙂

PD: Te amo Mamá ♥

¡Feliz día a las madres de ese país! Que tengan un hermoso día :c4:

Feliz dia a las mamis de Mexico!:biggrin:

Atrás