Feliz Dia de La Mujer!!

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

Zeta
SEO
Bueno chicas, mujeres, señoras, o como quieran autollamarse =P, abro el tema únicamente para desearles un felíz día de la mujer ya que por lo que ví todavía no había ninguno abierto T.T
En fin, solo eso! Saludos y felicidades a todas mis compañeras forobeteras ^^

Felicidades a todas...
A ti Priscila 😀

A mi amor Irene 😀
Y a todas hehehe.

Pues felicidades a las pocas mujeres que visitan el foro. Por eso hay tanto buitre XD.

Gracias ;-)
Me pregunto por que no hay un dia del hombre..se debería empezar por ahí para que hubiera igualdad :tee:

Feliz dia para todas las mujeres del foro y para mi tambien 🙂

Felicidades!

Gracias ;-)
Me pregunto por que no hay un dia del hombre..se debería empezar por ahí para que hubiera igualdad :tee:

Buen punto, este día es para valorar a la mujer y hacerla notar su importancia en la sociedad, así como el día del niño, pero también el hombre es importante para la sociedad! también merecemos un día.

BTW, Feliz Día de la Mujer a todas las lindas forobetanas!!!!!

Día Internacional de la Mujer ...Mi Abrazo para todas mis Heroínas de todos los días...Mi Respeto y Admiración

Gracias ;-)

Lo bueno no es la igualdad. Lo bueno es la equidad, que consiste en dar a cada uno lo que se merece.

Y como vosotras las mujeres os merecéis lo mejor, ¡feliz día para todas! 😀

Gracias Lordskorpius 🙂 y a los demás también 😀
Si hay pocas mujeres en FB 🙁
Que yo sepa: Filot, NDA, Irephotographies, Noeliiac, Johannita, y creo que no hay mas 😛!! ( y yo, claro xD)

Gracias ;-)

Nos sentimos ya bien con ser más inteligentes que ustedes, jaja... No, es broma... Sin ustedes el mundo sería distinto, muchas gracias por existir... 😉

Gracias ;-)

Lo mismo digo yo, debería de haber también. Pero bueno Felicidades Prigeek y a las pocas mujeres que visitan Forobeta!

Feliz día internacional de la Mujer, a todas las compañeras del Foro.

Espero tengan un maravilloso día.