gabriel86 Delta Verificación en dos pasos activada 8 May 2022 #21 para mi el dia de la madre es todos los dias, ya poner una fecha es solo para el negocio y la venta, no considero hoy como el dia de la madre ni niguna fecha, la madre es todos los dias!
para mi el dia de la madre es todos los dias, ya poner una fecha es solo para el negocio y la venta, no considero hoy como el dia de la madre ni niguna fecha, la madre es todos los dias!
Manric0908 VIP Préstamo en curso Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 May 2022 #22 Peter dijo: Bien pero quienes son las madres de aquí del foro? @ricma tu tienes hijos? En caso de que sea afirmativo, entonces que recibas muchos regalos. Hacer clic para expandir... Siii tengo 2 nenas una de 2 años y otra de 2 meses. Gracias por los buenos deseos, saludo.
Peter dijo: Bien pero quienes son las madres de aquí del foro? @ricma tu tienes hijos? En caso de que sea afirmativo, entonces que recibas muchos regalos. Hacer clic para expandir... Siii tengo 2 nenas una de 2 años y otra de 2 meses. Gracias por los buenos deseos, saludo.
RaquelVz Préstamo impago 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 May 2022 #23 Muchas gracias por el saludo 🥰 soy mamá beta 💙
Hiromaxa Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 9 May 2022 #24 Feliz día de la chancla, las madres la adoran
Sencilla Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 May 2022 #26 Gracias!!! En España lo celebramos el domingo pasado. Igualmente feliz día de las madres a las otras mamis
Gracias!!! En España lo celebramos el domingo pasado. Igualmente feliz día de las madres a las otras mamis