Feliz día del programador!

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Felicidades a todos aquellos que sin el modo oscuro del Visual Studio Code, el Sublime Text y paciencia, no tendríamos las maravillas del ahora.

Aquellos héroes del PHP, gladiadores pechos peludos como @Kiraxy expertos en C# 💜, y visionarios de Python.

En mi caso a lo mucho me pongo neurótico cuando me sale mal algo en el HTML y es porque no cerré la llave de un <div> (Y eso que el HTML no es un lenguaje de programación).

PD: No sabía lo de 256.

Y según mi profesor de informática (que estaba obsesionado con el anime Sword Art Online en aquellas épocas, por cierto) el 256 no fue solo por el día, sino por la potencia en menor exponente de 365 que es la cantidad de días de un año, como todos sabemos.

De hecho, tuve que buscar la explicación en Google, porque no recordaba cómo mi profesor lo dijo en aquel momento:

1663102933173.png
 
U

Usuario eliminado 263618

No sabia que ese día fuera el día del programador, muy interesante que se haya basado en las potencias de dos por ser parte de las circuitos binarios de las computadoras.
 

lorenzotv

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
12
Pues felicidades a todos aquellos que sean programadores. Yo voy en ese camino también!!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba