Feliz Navidad y Año Nuevo !!!!

• Autor Autor linuxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linuxman

linuxman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
4209199914_4008d582b4.jpg

Feliz Navidad a todos los compañeros del foro, pasenla suave en estos dias con su familia y amigos.

Aqui nos veremos el año que entra, si Dios quiere 😀

Feliz navidad para todos, por un buen 2010 aqui en el foro 😀

feliz navidad hermanos, q la pasen super bien... q reine el amor en sus hogares y q sta noche sea un noche muy especial!!

Mi Windows y mi Mac te desean feliz navidad, buenas vibras este año nuevo y hoy noche buena (es hoy o mañana, ups).

:merryxmas:FELIZ NOCHEBUENA! a todos mis queridos amigos y compas del foro con toda la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad

Una agencia de servicios de Internet. Diseñamos, ayudamos y asesoramos a nuestros clientes en todas las fases de su estrategia en Internet. ¿Qué necesitas? Nuestras soluciones van desde la consultoría, desarrollo web, social media y contenidos editoriales, hasta la formación

@Echo on
msg feliz navidad!
exit

🙂 que la pasen bnnn 😀

FELIZ navidad compa y feliz navidad a todos los foreros aqui reunidos

feliz navidad a forobeta, la mejor comunidad que me encontrado exitos en nochebuena, la vispera de año nuevo y en el 2010.

Un salud :merryxmas::newyearyea::botanavidad::santagay:

Feliz navidad, año nuevo y vacaciones pagas para todos XD

Feliz Navidad (o sea mañana) a la comunidad de ForoBeta ! y próspero 2010 :santaropa:

Feliz Navidad a todos :renofastestnfuriou:

Feliz navidad a todos, pasé de volada aprovechando el internet 3G de mi hermana en casa de mi madre.

Espero verlos por aquí mañana en la tarde, justo ahora me dispongo a pasar tiempo con mi familia. Feliz Navidad a todos aunque en el fondo ni debería decirlo puesto que más que nada es una fuesta comercial en donde varios se hacen ricos a costa del aguinaldo de otros, además que el "Salvador" de los católicos/cristianos ni siquiera nació en realidad en esta fecha.

Pero bueno, no les quiero aguar más la celebración (?), feliz navidad a todos!

Feliz Noche buena y mañana Feliz navidad =D !

Saludos a todos!