Feliz navidad y Feliz año nuevo a todos!!

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola amigos de forobeta, mañana es la noche de navidad y como muchos ya nos conectamos porque nos vamos a pasar un rato agradable con nuestras familias, pues quiero aprovechar para desear a esta gran comunidad llena de personas grandiosas que tengan una Muy Muy Feliz Navidad y el mejor de los exitos este Año nuevo que nos llega :encouragement:

Agradezco a las personas que hacen de esta comunidad mejor cada día y en especial a la persona que nos permitió conectarnos a través de este gran Foro que es Forobeta, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , a sus moderadores [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] (aunque me hayas infraccionado jaja, perdón, juró que no sabía que eran infracciones las cometidas como la de la firma) y compañia, y a las demás personas que forman parte de esta comunidad que ami me parece mas que perfecta!

Gracias a todos y que tengan muy felices fiestas !! :highly_amused::highly_amused::highly_amused:

Feliz navidad Luis Carlos, y a todos los usuarios de Forobeta, que la pasen bien con su familia/amigos :encouragement:

Saludos!

Feliz navidad y año nuevo por adelantado :welcoming:

Feliz Año y que sea muy prospero para todos los que andamos en el mundo del internet y los que no también.

Saludos.

Feliz navidad a tod@s :welcoming::welcoming:

Feliz navidad para todos los usuarios y usuarias, a los admin y a Carlos Arreola,muchas bendiciones para todos,pasenla bien en familia y contentos con ustedes mismos

Feliz navidad a todos los betas, que la pasen bien en compañía de todos sus familiares.

Feliz navidad a todos! 🙂

Feliz Navidad Forobetanos 😛8:😛8:😛8:

Feliz Navidad y Feliz año nuevo a toda la familia de Forobeta. Que pasen en compañía de sus familiares y que se esperen buenos resultados para el 2016.

Feliz Navidad para todos. Que sus proyectos y metas se hagan realidad en el 2016 como si fueran los verdaderos regalos que deseaban recibir. 😛8: :encouragement:

Felices fiestas! Que ustedes y los demás disfruten o estén disfrutando (por eso de los horarios)en compañía de sus seres queridos!

Feliz navidad :santaclaus:

Feliz navidad forobetianos :topsy_turvy: que la pasen chevere y coman bastante

Feliz Navidad a todos, es la primera vez que la paso muy lejos de la familia (otro continente) y por ratos me da un chingo de sentimiento. Tenerlos a uds. me produce compañía, Feliz Navidad compañeros. [video=youtube;34iARhCYJew]https://www.youtube.com/watch?v=34iARhCYJew[/video]

Manga d borrachos! !! Festejennnnn

Desde mi Alpha

Felicidades a toda la comunidad 🙂

Feliz Navidad!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás