grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si, tambien envie ticket a ver que onda. Siempre me sucede de todo. Primero puse la página con Netu, a mis usuarios no les gustó lo del pop up, estoy tratando de remontarla con fembed y ahora se cayó. Estoy meada por un lelefante pareceTengo el mismo problema lo que hice fue mandar un ticket ah soporte ah esperar una repuesta a ver
Pero recuerda que fembed estuvo en mantenimiento hace pocos dias, ah lo mejor sea por eso el error yo uso fembed y como segunda opcion anavidex ¡, tambien usaba netu pero ya se cagaron ese sitio tambienSi, tambien envie ticket a ver que onda. Siempre me sucede de todo. Primero puse la página con Netu, a mis usuarios no les gustó lo del pop up, estoy tratando de remontarla con fembed y ahora se cayó. Estoy meada por un lelefante parece
Estamos en las mismas, te recomuendo uqload o jawcloudSi, tambien envie ticket a ver que onda. Siempre me sucede de todo. Primero puse la página con Netu, a mis usuarios no les gustó lo del pop up, estoy tratando de remontarla con fembed y ahora se cayó. Estoy meada por un lelefante parece
Tengo una sin uso llegate al privadoalguien sabe como conseguir una cuenta en fembed?
Ya se soluciono revisa la repuesta al ticketGracias chicos! Vere que hago. Pero esto me esta cansando...y eso que recien comienzo con el warez
CUAL USAS COMO PRIMERA OPCIONP
Pero recuerda que fembed estuvo en mantenimiento hace pocos dias, ah lo mejor sea por eso el error yo uso fembed y como segunda opcion anavidex ¡, tambien usaba netu pero ya se cagaron ese sitio tambien
Si. Ya cambie el reproductor. Uso netu.rvMe da el mismo problema ese error se muestra en mis videos..
a mi me estan reproduciendo bien a lo mejor es mantenimiento del servidor pero espera 24 horas antes de mandar ticket este server proporciona video a buena velocidad son buenosHola! Tengo problemas con fembed. Muchos videos me pone el codigo de error 224003 "el video no se puede reproducir ". Alguna solución?
Gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?