Festejo 50 calificaciones y regalo cosas

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Festejo 50 calificaciones POSITIVAS y regalo cosas

Así es, 50 calificaciones (positivas hasta ahora) y empiezo a limpiar un poco mis dominios, ocupar espacio en mi blog y unos vouchers que tengo para regalar de alojasitios.com

Los regalos:

• fondoshd.info (name.com |11/7/2011)
  • geekcompulsivo.com (name.com |15/5/2011)
  • reynosa.info (name.com |4/2/2011)
  • 3 vouchers de $25 USD de Enlace eliminado (para nuevos clientes solamente)
  • 3 enlaces por 1 mes en Enlace eliminado
Si les interesa alguno de los dominios, vouchers o enlaces, solamente deben escribir un comentario con la cosa que quieran, en caso que sea un dominio, el nombre del dominio.

¿Por qúe hago esto?

Porque estoy buenudo, que se yo 😛

Cuando dejen su mensaje en el post, les mando un mensaje privado para acordar la entrega del regalo.

SOLAMENTE UN PREMIO POR PERSONA!

(TOTAL 9 PREMIOS)

REPORTO CUALQUIER MP QUE ME MANDEN EN CUESTION A ESTE TEMA!

Quiero los enlaces por 1 mes!! 😛

Un enlace porfavor
🙂

Ya se acabaron los enlaces?
queria uno para mi blog appulo.info

Se acabaron los enlaces! Para fin de año, regalo unos 5 mas.. atentos a mi twitter gente!

Vamos que queda 1 dominio y los 3 vouchers de 25$ USD de alojasitios!

Jorgenicol y celelo, elijan premios nuevos =P

Llegue tarde para los enlaces pero Felicitaciones mashe por las calificaciones, cuando llegues a las proximas 50 calificaciones y lo festejas ahi si separame un enlace :beer:

Llegue tarde para los enlaces pero Felicitaciones mashe por las calificaciones, cuando llegues a las proximas 50 calificaciones y lo festejas ahi si separame un enlace :beer:

Gracias, justo la excusa se presento para armar el regalito. Seguramente, para fin de año les vengo con unos regalos más.

Aunque, todavia queda el dominio reynosa.info y tambien los 3 vouchers de alojasitios! Vamos animense a probar el servicio de Hosting que es muy bueno!

y quiero el dominio fondoshd.info

y quiero el dominio fondoshd.info

Ya esta, ya lo regalé. Para la proxima. Un saludo!

Quiero uno de los enlaces en comprador compulsivo !!

Ya está. La proxima sera, antes de fin de año prometo que vuelvo con mas regalos, un saludo!

Pero quedan 3 vouchers de alojasitios.com y el dominio reynosa.info aprovechen!

Felicidades por las 50 colega

Saludos

Para los de arriba, decia 3 enlaces osea que ya se acabaron..

a mi me gustaría un voucher por favor 😀 quiero probar alojasitios.. =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás