josmarld
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he estado viendo productos en Alibaba y los precios me parecen bastante economicos es confiable comprar alli?
bien, justo estaba pensando comprar algo alli..Yo he comprado muchas veces en Alibaba, creo que el 98% de las veces todo ha salido bien..
https://forobeta.com/temas/como-comprar-en-alibaba.847707/post-7254905
Te dejo ese comentario que le puse a otro usuario y seguramente te servirá.
Por no hablar de los que venden de todo y en realidad no tienen nada, son puros intermediarioscreo que Alibaba Es una muy buena opción para distribuidores. pero como todo negocio tiene su riesgo tienes que hacer una depuración de suplidores, como calificación , comentarios , verificación de vendedor y tiempo en la plataforma también puedes tantear lo que es el servicio al cliente y luego de sentirte cómodo con toda esa información. as pequeños pedidos para saber que tan eficiente es cada suplidor para a si puedas hacer buenos negocios en base a experiencia propia. espero haberte ayudado y te deseo muchos éxito
También quiero comprar algo ahí, pero quiero que llegue rápido como mucho un mes y que el envío no sea tan costoso
Único malo es no compres una docena de cosas y les entregas 12 direcciones en la esperanza que lleguen.
Lo probé y en la primer dirección llegaron 4 productos, se trató de un envió de 4.