Fiabilidad de plugin para eliminar links en texto

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola a los que programáis plugins, quería preguntaros si este plugin es confiable

https://github.com/VesterDe/wp_mce_wplink_quickfix

Teóricamente elimina la inserción de links inline (algo que llevo buscando hace varias semanas).

Sin embargo me preocupa que el autor pone una nota que dice ESTE PLUGIN ENVIARÁ A TUS USUARIOS AL INFIERNO.

Lo cual no sé si es una broma o de pronto es que ha metido algún tipo de código oculto... me dejó dudando.

¿Alguien podría revisarlo? Gracias.

Hola a los que programáis plugins, quería preguntaros si este plugin es confiable

https://github.com/VesterDe/wp_mce_wplink_quickfix

Teóricamente elimina la inserción de links inline (algo que llevo buscando hace varias semanas).

Sin embargo me preocupa que el autor pone una nota que dice ESTE PLUGIN ENVIARÁ A TUS USUARIOS AL INFIERNO.

Lo cual no sé si es una broma o de pronto es que ha metido algún tipo de código oculto... me dejó dudando.

¿Alguien podría revisarlo? Gracias.
Hola, entiendo tu preocupación. Es normal dudar cuando encuentras una advertencia como esa en la página del plugin. En este caso, la frase "ESTE PLUGIN ENVIARÁ A TUS USUARIOS AL INFIERNO" probablemente sea una broma o una exageración sin ningún significado malicioso real.

Dicho esto, siempre es recomendable tomar precauciones adicionales cuando se descargan plugins de fuentes externas. Sería ideal revisar el código del plugin para asegurarte de que no contenga ninguna funcionalidad maliciosa. Si no te sientes seguro haciendo esto por tu cuenta, podrías pedir a un desarrollador de confianza que lo revise por ti.

Además, también puedes buscar comentarios de otros usuarios que hayan utilizado el plugin para ver si han tenido una experiencia positiva. En general, es importante ser cuidadoso al instalar plugins de terceros para asegurarte de que sean seguros y confiables. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás