Fiabilidad tiendas chinas en España

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo compre en igogo , me llego el pedido sin problemas,
pero es mejor amazon, con buenos calificaciones ademas que amazon tiene oficina en tu país España

yo compre en igogo , me llego el pedido sin problemas,
pero es mejor amazon, con buenos calificaciones ademas que amazon tiene oficina en tu país España

pero amazon es segundamano no?

no también venden productos nuevos, incluso son la mayoría fabricas venden en amazon

pues no lo sabia, yo pensaba que vendian solo segundamano como en ebay! gracias^^ seguire buscando igual

Amazon es una tienda donde gran parte de su lote se vende NUEVA. A diferencia de Ebay, donde sí encuentras productos y muchos de segundo uso.

Primera vez que ordené unos artículos en Aliexpress. Estoy esperando los largos 2 meses para ver si llega el producto :witless:

Amazon es una tienda donde gran parte de su lote se vende NUEVA. A diferencia de Ebay, donde sí encuentras productos y muchos de segundo uso.

Primera vez que ordené unos artículos en Aliexpress. Estoy esperando los largos 2 meses para ver si llega el producto :witless:

Yo es que estoy mirando las camaras deportivas qué me comprare alguna para mi & y si veo que me llega y tal revender que estan demasiado baratisimas!

- - - Actualizado - - -

de nada compañero para eso estamos , y te digo mas , se venden mas cosas nuevas en amazon que en ebay

ya me fije^^

Yo es que estoy mirando las camaras deportivas qué me comprare alguna para mi & y si veo que me llega y tal revender que estan demasiado baratisimas!

- - - Actualizado - - -

ya me fije^^

bueno pues ahora ya lo sabes compañero, suerte

Yo hice un pedido de igogo y aún estoy esperando. Aunque parecen que llegan bien, pero tardan semanas y semanas.

Yo compre en Aliexpress y no tuve ningún problema.

Yo una vez quise comprar pero no me aceptan Paypal, alguien sabe de alguna página china donde me acepten Paypal?

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Yo he probado con algunos sitios web y me fue estupendo, lo que si tienes que tener mucha paciencia ya que todo el flujo de envío dura como 1 mes.

1. Focalprice.com
2. Dx.com

Además que los precios son bajos y el envío es gratis a todo el mundo, y la calidad de sus productos no son malas son aceptables.

Yo tengo decenas de compras en buyincoins.com y focalprice.com, jamas tuve problemas.

Esas aceptan como método de pago paypal?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo decenas de compras en buyincoins.com y focalprice.com, jamas tuve problemas.

Esas aceptan como pago paypal me interesa una que acepte paypal

Esas aceptan como método de pago paypal?

- - - Actualizado - - -

Esas aceptan como pago paypal me interesa una que acepte paypal

Si, aceptan Paypal, siempre use ese medio.

Yo he comprado y me ha ido de mil maravillas, he comprado varias veces, eso si el pedido me llega como en 2 meses......

Atrás