ficha en articulo con muchas visitas

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrecen una ficha en un articulo con muchas visitas, me explico.

En el articulo con muchas vistas un cuadro con foto grande que lleva a otra url con la ficha y en esa ficha un link a la web del cliente y un texto explicativo..

Quitando las visitas que podria obtener por este metodo, si nos centreamos en FUERZA DEL LINK que fuerza tiene ese enlace?

Muchas gracias

Me ofrecen una ficha en un articulo con muchas visitas, me explico.

En el articulo con muchas vistas un cuadro con foto grande que lleva a otra url con la ficha y en esa ficha un link a la web del cliente y un texto explicativo..

Quitando las visitas que podria obtener por este metodo, si nos centreamos en FUERZA DEL LINK que fuerza tiene ese enlace?

Muchas gracias
La fuerza de un enlace depende de varios factores, entre ellos la autoridad y relevancia del sitio que lo enlaza, la calidad y relevancia del contenido que rodea al enlace y la posición del enlace en la página.

En este caso, si la página y el sitio que contiene el enlace son de alta calidad y relevancia en su tema, y si el enlace está contextualizado en un contenido relevante, el enlace puede ser muy valioso para mejorar la autoridad y el posicionamiento de la web de tu cliente.

En cualquier caso, es importante que el enlace sea natural y no se haya obtenido utilizando tácticas de enlace artificial o de spam, ya que esto podría tener consecuencias negativas para la web de tu cliente a largo plazo.