¿Fichajes inciertos para la próxima temporada del Real Madrid? Opiniones

• Autor Autor bruzlee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruzlee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como ven los fichajes de esta proxima temporada? creo que el madrid anda sin rumbo fijo, soy madridista pero despues del rechazo de mbappe siento que el madrid no haya que hacer ni tiene fichaje fijo aun a pesar de suena mucho tchouameni que aun no es un fichaje fijo, bale al parecer tampoco sabe donde jugara y suena mucho que aun seguira en la liga de españa, di maria esta sonando mucho para el barcelona... que opinan?

A mi me parece curioso el caso de Liverpool, porque venderá a Mané!!! De todas formas Darwin también es un monstruo (Aunque $80M me parece muy exagerado por su pase). Me da' la impresión que el equipo sufre lo mismo que el PSG exceso de estrellas.

Ojala y di María si llegue al barcelona junto con Robert Lewandowski
Seria interesante ver eso dos jugadores en barcelona aunque ya tenga cierta edad le toca comprar jugadores gratis pero lastima que el barcelona este en problemas económicos pero espero si se pueda dar

Tibu, Alaba, Rudiger, Militao, Carvajal*, Modric, Fede, Camavinga, Vini, Benzema, Rodrygo*.

*Fichaje necesario.
**No estaría mal fichar 2 jugadores: Tchouameni, Gnabry, Coman, Mané, Draxler, Di María.

A mi me parece curioso el caso de Liverpool, porque venderá a Mané!!! De todas formas Darwin también es un monstruo (Aunque $80M me parece muy exagerado por su pase). Me da' la impresión que el equipo sufre lo mismo que el PSG exceso de estrellas.
puede ser que ese sea el caso para ejemplo el psg muy buenas estrellas y que va no progresa o no cuaja en las competiciones principales, mane es tremendo jugador yo sinceramente no lo dejaria ir

Ojala y di María si llegue al barcelona junto con Robert Lewandowski
Seria interesante ver eso dos jugadores en barcelona aunque ya tenga cierta edad le toca comprar jugadores gratis pero lastima que el barcelona este en problemas económicos pero espero si se pueda dar
bueno al parecer di maria no tiene problemas en ir al barcelona, robert si es como que mas dificil ya que al parecer tiene un problema con el bayer pero seria cuestion de esperar a ver que sucede y en que termina todo

Tibu, Alaba, Rudiger, Militao, Carvajal*, Modric, Fede, Camavinga, Vini, Benzema, Rodrygo*.

*Fichaje necesario.
**No estaría mal fichar 2 jugadores: Tchouameni, Gnabry, Coman, Mané, Draxler, Di María.
me gustaria tchouameni y mane pero bueno ya es cuestion de ver que camavinga hizo muy buen juego al igual que rodrygo son jugadores que deben mantener tranquilos en el club sin inventar mucho de querer prestarlos o venderlos

puede ser que ese sea el caso para ejemplo el psg muy buenas estrellas y que va no progresa o no cuaja en las competiciones principales, mane es tremendo jugador yo sinceramente no lo dejaria ir
Por ahí estaba viendo que el Bayern les estaba ofreciendo $30M + Bonos. Imagino que obviamente es por la edad, saben que seguramente le quedan varios años más al máximo nivel y el Liverpool ya está renovando plantilla

Atrás