Fiesta Sabado 26

• Autor Autor Sir LwK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sir LwK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bien pues abro este topic para invitarlos este Sabado 26 de Septiembre, a la fiesta que se realizara por mi cumpleaños,
a partir de las 8 pm, es en el DF, cerca del metro xola, a parte celebrar mi cumpleaños, creo que es una buena oportunidad para conocer mas bloggers, y platicar mientras hechamos la chela :beerglass:, asi que ya saben amigos si quieren asistir son bienvenidos, lo unico que hay que llevar es $$ para la vaca, ahi me avisan por MP para darles la direccion

Gracias!

Si me pagas el viaje en avion voy con gusto =P

si me pagas el viaje en avion voy con gusto =p

jajajaja aaaa hasta en avion, que te parece en camion XD
bueno se que a veces no se puede pero se te agradece que te tomes tiempo de leer!

Lo dije a modo de chiste...

Igualmente si tengo que ir en camion deberia estar saliendo ahora porque sino no llego para el sabado xDD

Lo dije a modo de chiste...

Igualmente si tengo que ir en camion deberia estar saliendo ahora porque sino no llego para el sabado xDD

si se que fue chiste.... pues, donde radicas? imaginate si vienes en camion se te borra la raya.... :afraid:

Me queda lejos México 🙁

De todas maneras, de seguro irá Alan, a menos que ande con su novia Twitter. Tomen fotos!!!

Waaa mis padres estarán por esos rumbos esos días por trabajo, pero yo me quedare aquí porque tengo exámenes, si no hubiera sido una gran oportunidad para conocernos! 😀

Y si va algún otro blogger fotos de rigor!

Me queda lejos México 🙁

De todas maneras, de seguro irá Alan, a menos que ande con su novia Twitter. Tomen fotos!!!

Pues a pesar de que SirLwK es uno de mis más entrañables amigos de Internet... lamentablemente no podré ir. Se me empalma esta fiesta con un evento de Software Libre de mi Universidad en donde soy el lider del proyecto y no puedo faltar 🙁

De todas formas voy a ir en unas dos semanas al DF (seh, por lo de la novia Twitter xD) y ahí se me hará el gusto de conocer personalmente a Luis.

Viaje de donde vivo hasta ezeiza: 50 dóalres
Pasaje Avion Hacia Mexico DF: 800 Dólares
enterarme de que alana tiene amigo, no tiene precio xDDDD

😛

Desafortunadamente si acá hacemos algo parecido hirian siertas personas no muy gratas que digamos xDD

Bueno pues que chido ver que varios se interesan en venir, lo malo es que nadie puede T_T, espero algun dia hagamos una reunion masiva de todos lo beta, y recuerden que la invitacion sigue en pie, y a Alan lo vere cuando venga a ver a los pollos del amierdica al DeFectuoso XDD

Atrás