JuanKmas Gamma Diseñador 11 Oct 2012 #1 Bueno si no te ries al menos comenta una sonrisa por que este video me hace reir demaciado. Los errores de FIFA 13 XD [YOUTUBE]IBSeAzQXbkE[/YOUTUBE]
Bueno si no te ries al menos comenta una sonrisa por que este video me hace reir demaciado. Los errores de FIFA 13 XD [YOUTUBE]IBSeAzQXbkE[/YOUTUBE]
SlapVip 1 Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Oct 2012 #2 jajajajaja no he parado de reir aun. 😛8:
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2012 #3 El baile del Perrito, que si te va a gustar;el baile del perro wufffffff! 😎
Beaszak Iota Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2012 #4 Creo que me ha dado mas risa como se ríen los tipos
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2012 #6 Que golazoooooooooooooooo jejeje
sebastiani Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Oct 2012 #7 jaja es lo que me imagino o es que asi lo programaron y parece que se lo esta cogiendo jajaja