Fifa 18 - Vas a comprarlo?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Cómo ya sabemos los fans del videojuego Fifa, ya está a puntito de salir a la venta la última versión del juego, (FIFA 18).

En España, el juego sale a la venta el viernes, 29 de septiembre.

Ya salieron varias betas y versiones de pruebas...yo lo he probado en su demo, disponible en la tienda de PS4 y me gusta lo real que es la nueva versión, pero la encuentro un poco más lenta que sus anteriores...los jugadores parecen ser más pesados, lentos y difíciles de controlar...

Pero como todo en esta vida, solo es cuestión de acostumbrarse...

Entonces, te gusta jugar al FIFA? Vas a comprar el nuevo Fifa 18? El precio está un poco elevado (63 euros en España)...pero es un gran juego y que garantiza buenos ratos de diversión, sobre todo si juegas en el modo online!

Voy a comprarlo cuando haya una oferta. Bajé el demo y lo estuve probando, y tuve las mismas sensaciones que vos.

Suelo jugar con velocidad de juego alta, porque si no el FIFA es demasiado lento, e incluso en esta versión empeora. No sé qué criterio tendrán para eso, porque fastidia que los jugadores sean tan pesados.

Por otro lado, han mejorado los centros y las pelotas aéreas, que en las versiones anteriores era apretar el botón y que la pelota vaya donde quiera.

Igual esperaréa que baje un poco el precio, por mientras seguirécon el fifa 17, no me llamó mucho la atencion el 18.

esperare como siempre esperar que el juego se devaluee y de igual forma jugare como los demas xD

Este año no voy a comprar el FIFA, me quedare con el FIFA 17, principalmente porque he notado muy pocas modificaciones, quizás para el FIFA 19 lo vuelva a comprar 😱

fan de fifa hace años pero esta temporada el pes tiene una pinta...

Yo voy a comprar Origin Access, sale muy rentable me parece...

Todos los años pruebo FIFA y PES y siempre me quedo con fifa... este año también PERO!!! fifa este año nos escupió en la cara esta muy, muy mal hecho... esperemos los parches a ver si mejora un poco pero es que esta muy mal... yo es que no me cambio al PES por que la gente con la que juego de años es de FIFA son amigos, torneos y mas cosas. :encouragement:

No me gusta.

Estoy esperando a que salga porque para PC no tenemos demo. Siempre fui de Pro pero desde que aparecio el fifa en PS3 estoy con EA. Me gusta mucho Ultimate Team, pero cada vez es mas dificil llegar a nada sin pagar...

No, mejor esperare que salga gratis jaja :encouragement:

No, no tiene muchos cambios en comparación a fifa 17, mejor esta pes 2018 😎

Si, esta super super buenisimo.. aunque comprare la Key en 43€.