¿fifa o pes?

• Autor Autor labrahan94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

labrahan94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿FIFA O PES?

Hola amigos, desde hace unos días se me pegó por compra un juego de futbol y estoy en la controversia si comprar FIFA o PES, ¿Cuál recomiendan y porque?

Saludos…

PES me gusta mas :star2:

La PES :love_heart:

Desde que naci uso PES, asi que me inclino por PES 100%, es mas funcional y no se me aprece mas dinámico.

Yo te diría PES porque siempre lo he jugado, cuando probaba FIFA..... controles malos se me hace que tiene

PES, la costumbre. :encouragement:

Hola a todos, bueno por lo que veo se hacia dónde se inclina la balanza, yo hace mucho jugué pes pero no sé qué tanto ha cambiado en la actualidad (Jugabilidad, Gráficos...) Gracias por su opinión.

PES toda la vida, antes jugaba FIFA y Actua Soccer un juego de los 90s. Pero dame el PES

Sin duda el FIFA, tiene mas estadium con licencia igual los equipos y por ende mas jugadores.

FIFA desde el 2009, y su motor realista de juego y jugadores casi reales.

saludos

FIFA amigo mio 😛8:

Saludo. Gracias por sus opiniones aun no e comprado ninguno de los dos ya que estoy leyendo los análisis de los juegos.

Me gusta mucho la jugabilidad del PES, lo único para mi es que no tiene las ligas mexicanas :´v

Para mi el mejor es PES sin duda. :encouragement:

Me gusta mucho más jugar pes a pesar de que no tenga muchos uniformes oficiales

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Yo siempre juego PES

Fifa 100%, hace años le daba al PES pero parece que la moda también me ha afectado y ahora juego mucho más al fifa

A mi me pasa una montaña Rusa, hay versiones de PES que me parecen excelente aún por más de la de FIFA pero pasa que al año siguiente FIFA mejora y sobrepasa PES. Y hablo más que todo en gráficos, consumo y rendimiento. Es lo que más le analizo a los juegos

Siempre he sido muy de fifa, prefiero no jugar nada a jugar PES