Problemas con pagos y configuración en Adbooth

vicram10 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
ya me he contactado con julia pero desde que le envie el mensaje nunca me contesto..
yo queria configurar adbooth para que me paguen por payoneer pero no guardaba nada y me decia que adjunte mi documento identidad muy a pesar que SI estaba subido ambos..
despues tampoco guarda los cambios que le digo para que me paguen por paypal.. se queda colgsdo en un codigo que genero cuando cambie a payoneer pero no aparece por ningun lado para colocar mi nro de tarjeta (ya activa y que no me di de alta por adbooth sino desde la misma pagina de payoneer).

reviso mi adbooth y todos los pendientes desde marzo figuran como pagadas pero en ningun lado veo ese pago.. ni en mi paypal.. menos en mi payoneer.. pero segun mi apartado de facturacion "todos estan pagados" a quien le pagaron no se.. pero bue..

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Comunícate mediante los medios de soporte disponibles en el panel por favor, el equipo de soporte es el único que puede ayudarte.

Besos

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
antes de comunicarme por mp contigo ya envie mi inquietud a soporte pero como no respondian me contacte cntigo.. aun no me contestaron los de soporte..

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Lamento la demora, pero es normal en fin de semana.
Mañana recibirás tu ayuda.
Besos

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
me han dicho que se pago a mi paypal que no puede recibir pagos, pero ya les explique que hace mas de 1 mes que trate de cambiar pero no deja, aun no recibo respuesta de que paso del pago, figura aun "pagado" y en teoria paypal ya tuvo que haberle rechazado el pago debido a que dicha cuenta no puede recibir pagos, solo enviar..

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] podes ver que pasa con mi dinero?, ya paso mas de 10 dias y no se manifiestan, dicen que si paypal no rechaza no puede realizar el desembolso.. pero aun no pasa nada y tampoco se comunican conmigo.. no es mucho el dinero, pero no por eso deben pasar por alto..

Jogamo

Alfa
Desde
21 Mar 2014
Hola

Cual es la razon por la que tu paypal no puede recibir pagos?

Porque en algunos casos el que envia el dinero puede pedir reembolso o bien paypal lo devuelve automáticamnte a los 30 dias si el dueño de la cuenta no puede recibir el pago.

antonio

Épsilon
Social Media
Desde
25 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal aun no tiene ese servicio en Paraguay de retirar fondos solo permite comprar y pagar

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
[MENTION=82686]Jogamo[/MENTION] es asi como menciono [MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] solo podemos comprar mas no recibir..