Fijar precio de venta[consulta]

• Autor Autor freishner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freishner

freishner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!,

Estoy incursionando en el mundo de las herramientas CLI, acabo de terminar una que obtiene los enlaces originales desde adfly. Pero nunca he vendido una de éstas por internet antes, y no encuentro muchas para irme guiando por los precios. Está principalmente orientada a bots para clonar sitios warez
como globalmusic-ro pero tambien puede ser usada manualmente.

Espero me puedan dar ideas/ para encontrarle un precio adecuado.

Les dejo una captura, cuenta con 2 modos, silencioso y con mensajes de estado, el silencioso es ideal para usarlo desde otro lenguaje y tomar solamente el link o desde la consola como bash con link=$(tool), tambien se puede incorporar como source dentro de algún bot hecho en python.

Gracias por adelantado.

1656605959358.png

Shorte.st listo con la misma funcionalidad que el de adf.ly
1656643256696.webp

Última edición:
Pero solo funciona con adf.ly y sus variantes?

Pero solo funciona con adf.ly y sus variantes?
Sólo adfly con cualquiera de sus dominios random, estoy trabajando en uno para shortest de momento. Como mencioné, estoy incursionando todavía, aun me queda por explorar.

Lamentablemente scripts como este están ya muy quemados https://www.google.com/search?q=adf...rome..69i57.4101j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8 te convendría aprovechar y aplicar funcionalidad como hacer un bot integrado en Telegram y poner un ratio de x consultas durante una hora y un plan de suscripción, en foros gringos y filipinos scripts decrypt de adly suelen rondar $5 pero son mayormente basados en PHP