Filas de imagenes responsive en WordPress

• Autor Autor gerardpr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardpr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primero de todo me presento, me llamo Gerard, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo consultandolo y me ha sacado de mas de un apuro. Soy bastante novato en esto y voy haciendo a base de ir probando.

Mi pregunta es la siguiente, en una pagina de wordpress quiero añadir filas de imagenes que al hacer click me lleven a otras paginas de mi web. Por ejemplo, cuando se entra a mi web desde un pc o tablet, quiero que aparezcan 2 filas de 4 imagenes, en cambio si se accede a traves de un smartphone, quiero que estas 2 filas de 4 imagenes se conviertan en 4 filas de 2 imagenes.

Nose si me explico bien, supongo que no debe ser complicado pero he probado con plugins de galerias y cosas asi y no consigo lo que busco. No quiero que al pulsar las imagenes se me hagan grandes o que hagan cualquier efecto, solo que sirvan para que al hacer clic me lleven a otras imagenes.

Ahora uso tablepress que es facil de añadir las imagenes y hace lo que busco, lo unico que al entrar a la web desde un smartphone la tabla continua con filas de 4 imagenes y al ser mi theme responsive se adapta todo a la pantalla menos las 4 imagenes y la pantalla se asancha mucho.

PD: Se puede poner la url de mi pagina web para que podais ver a lo que me refiero? O incumple las normas del foro? un saludo y gracias!!!

eso hay que hacerlo editando el CSS del tema y del plugin. Si no sabes CSS, mi consejo es que compres un fiverr y que te lo haga alguien, porque una persona que sepa te lo hace en 10 minutos, pero si no, te va a llevar montón de tiempo averiguar cómo tienes que hacerlo tu mismo.

Atrás