Hola, primero de todo me presento, me llamo Gerard, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo consultandolo y me ha sacado de mas de un apuro. Soy bastante novato en esto y voy haciendo a base de ir probando.
Mi pregunta es la siguiente, en una pagina de wordpress quiero añadir filas de imagenes que al hacer click me lleven a otras paginas de mi web. Por ejemplo, cuando se entra a mi web desde un pc o tablet, quiero que aparezcan 2 filas de 4 imagenes, en cambio si se accede a traves de un smartphone, quiero que estas 2 filas de 4 imagenes se conviertan en 4 filas de 2 imagenes.
Nose si me explico bien, supongo que no debe ser complicado pero he probado con plugins de galerias y cosas asi y no consigo lo que busco. No quiero que al pulsar las imagenes se me hagan grandes o que hagan cualquier efecto, solo que sirvan para que al hacer clic me lleven a otras imagenes.
Ahora uso tablepress que es facil de añadir las imagenes y hace lo que busco, lo unico que al entrar a la web desde un smartphone la tabla continua con filas de 4 imagenes y al ser mi theme responsive se adapta todo a la pantalla menos las 4 imagenes y la pantalla se asancha mucho.
PD: Se puede poner la url de mi pagina web para que podais ver a lo que me refiero? O incumple las normas del foro? un saludo y gracias!!!