File Hosting sin restricciones legales para compartir películas

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola amigos Betas... Quiero iniciar un proyecto de un File Hosting... De ante mano aclaro que no sera para Fines de Lucro.... Si no mas bien solo para subir las peliculas que publico en mi web y que los user puedan bajar sin restriccion de velocidad, Sin Capchas y sin Esperar.... Debido a que los que quedan son remalos y mediafire banea...

Pero se que esto implica una legalidad enorme con DMCA por archivos con Derecho de Autor... Entonces quiero aclarar que cuando DMCA o cualquier otra reporte un archivo en Host... De inmediato lo borrare para evitar problemas....

Tambien tengo listo... Un servidor economico con algo de potencia... Ya que no contrate gran cosa ya que solo es para publicar los Link en mi web....

Entonces me podrias decir si aser este de borrar no me traeria problemas.... Y que otros problemas hay... Solo no me digan que buen servidor ya que eso lo se...

Saludos... Espero sus sugerencias y opiniones...

"servidor economico"?? si es compartido de una te suspenden el servicio..

no estas bien enterado del tema, una descarga sola serian unos 700mb se transferencia y con todas las descargas que tendras necesitaras un dedicado bien potente como minimo y te saldra a no menos de 400$ mensuales

"servidor economico"?? si es compartido de una te suspenden el servicio..

no estas bien enterado del tema, una descarga sola serian unos 700mb se transferencia y con todas las descargas que tendras necesitaras un dedicado bien potente como minimo y te saldra a no menos de 400$ mensuales

JAAJAJJA todavia deje bien claro que nada de sugerencias sobre hosting o servidor... Yo ya se aque me atengo... Y para aclarar no lo tengo en un compartido eso es mas que ovio que me suspende.... Como ya dije lo tengo en un servidor.... Economico sip.... Pero servidor alfin de cuenta y repito sobre lo del servidor estoy muy bien enterado... Yo pedi ayuda sobre asubtos legales y otros cualquiera menos servidor

Atrás