Fileserve quita la opción de generar dinero

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se ve que lo sucedido con Megaupload ha generado miedo en más de uno. Esto lo podemos ver con el servidor de descargas Fileserve, que ha quitado la posibilidad de generar dinero con las descargas. No se si esto será por siempre o sólo es una medida preventiva...

T_T tenia $40 ahí :s

Me escribió un usuario esta mañana:

todos sus amigos están cerrando sus cuentas de Paypal!!

Si la verdad que es para asustarse, aunque creo que sólo va a afectar a los dueños de los sitios y no a sus usuarios.

si tambien Videobb y Videozer tomaron la misma media quitaron su programa de generar ingresos pero creo que de nada les sirve a megaupload lo investigaban desde el 2008 tambien se rumora que estan trackeando los sitios que linkeaban a megavideo y megaupload asi que si tienen sitios asi mejor borrar los links

¿Qué tiene que ver PayPal en todo esto?

Pues que dicen que como es el medio de pago de esos sitios como Megaupload también lo van a cerrar...

La gente se vuelve paraonica con cualquier cosa...

No recuerdo que el cierre de Napster hace mil años provocara tanto revuelo... creo que lo que debería cerrar el FBI son las redes sociales para evitar las fobias online... social-web-fobia se llama?

Creo que se armaría un revuelo aún mayor si cierran Paypal. Piensen en la cantidad de usuarios que tiene Paypal y el dinero que tienen guardado allí. Sería como el corralito que sucedió en Argentina.

no le veo sentido, entonces si pagaran por transferencia bancaria tambien cerrarian los bancos? :O

Cerrar paypal :witless:

Como si no fuera bastante la crisis global que hay en dia, todavia la hara mas grande. La simple amenaza de que lo cierres es bastante para que la mayoria dee gente retire su dinero de paypal cuanto antes, y si eso pasa, paypal no se podra mantener, sera un problema con los pagos automaticos a los hosting, etc.

Vamos cada vez mas a pique :topsy_turvy:

Paypal no tiene nada que ver con megaupload, el usuario es quien decide pagar por medio de paypal. Es más, paypal me ha llamado esta mañana para decir que no se hacen responsables de mi compra ya que es algo intangible.

Se quedaron con mi plata... que bueno que no dependo de ingresos online :witless:

Yo hoy leí en un diario local, que se le exigiría a Paypal, como así tambien a aquellos sitios que permiten el cobro por internet (Alertpay, que congelen los fondos de aquellas personas que tienen dinero fruto de sitios de descargas.

no le veo sentido, entonces si pagaran por transferencia bancaria tambien cerrarian los bancos? :O

Claro, van a cerrar los bancos que usaban los de Megaupload, EL FBI TIENE LIBERTAD PARA HACERLO NO?

yo cobraba, semanal un minimo de 50usd en fileserver, y tenia como 30 hoy y ya no tengo la opcion de cobrar y tampoco veo mis ganancias y soy premiun desde hace mas de un año..

Bromas aparte, yo no he cerrado mi cuenta de Paypal, no es la primera vez que pierdo dinero, no es la primera vez que pierdo datos, no es la primera que pierdo un canal en el IRC y no es la primera vez que vivo la experiencia mundial del arresto de propietarios de sitios supuestamente ilegales (que al final lo que hicieron fue convertirse en sitios de pago y pagar a las empresas derechos de autor y todos contentos)

Comentaba lo de Paypal para confirmar que efectivamente se ha generado temor en la RED, como nunca antes lo había visto

Si yo tengo miedo? sí, claro, no por Megaupload, sino porque trabajo en una Agencia de Publicidad como webmaster, y si todo el mundo va a comenzar a mirar Internet como "el lavadero de dinero de esa gente paranoica que sólo baja cosas ilegales" estamos jod#$%#$

Noooooooooooooooooooo 😡

Enlace eliminado

Tenia varios dolares ahí.

Si cierran PayPal estaríamos hablando del fin del comercio electrónico por Internet (fin de eBay, fin de segundamano, etc). Otra cosa es que ahora se vuelvan muchísimo más estrictos... cosa que tampoco sería muy agradable.

Si cierran PayPal estaríamos hablando del fin del comercio electrónico por Internet (fin de eBay, fin de segundamano, etc). Otra cosa es que ahora se vuelvan muchísimo más estrictos... cosa que tampoco sería muy agradable.

Ya estamos hablando del fin de los sitios de descargas....

es una verguenza que estemos pagando los usuarios