Filmora Anual o Perpetuo?

• Autor Autor SantosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantosWeb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día. Estoy checando algun editor de video que sea bueno, y pues si trae herramientas IA pues mejor, y pues he dado con Filmora si no me equivoco, en su version 14. Hasta ahi, todo bien. Sin embargo, veo que manejan un Plan Anual (pago recurrente), y también un Plan Perpetuo (pago único), ahí ya me surgió la duda. Según su experiencia, cual seria le ventaja o desventaja de adquirir el plan perpetuo respecto al plan anual, es decir, en las características enlistadas en cada plan, prácticamente son las mismas, a excepción de que en el plan anual, pues dan la opción de que si sale otra versión mas nueva, uno tiene derecho a usar esa nueva actualización, y en el plan perpetuo, pues no, ahí se seguiría usando la versión previamente adquirida.

Por eso pregunto, cual seria la ventaja/desventaja de adquirir el Plan Perpetuo, respecto al anual, según sus experiencia? Ocurren con mucha frecuencia estas actualizaciones que se incluyen en el plan anual?

Yo lo compré recién en abril para mi papá que suele editar vídeos y tuve la misma duda que tu, al final terminé pagando el plan perpetuo + la garantía de descarga y cambio de equipos (esto me pareció importante).

Principalmente porque con usarlo dos años ya sale más barato que pagar el anual, además si saliera por ejemplo la versión 15, crees que tenga un cambio significativo como para actualizarlo?

Entonces, digamos si en dos años sale una nueva versión que realmente valga la pena, entonces ya conviene volver a comprarlo en el mismo plan.

Entonces yo te recomendaría pagar la perpetua y también esa garantía de cambio de equipo por si llegas a formatear, mi papá en dos meses ya ha formateado una vez su compu 🤡 entonces valió la pena, porque al instalarlo de nuevo salía que ya estaba instalado en otro equipo.

Edit: acá solo se usa en Windows, y la versión perpetua solo es compatible con ese sistema, si lo requieres para celular o Mac, entonces la anual es la indicada.

Yo lo compré recién en abril para mi papá que suele editar vídeos y tuve la misma duda que tu, al final terminé pagando el plan perpetuo + la garantía de descarga y cambio de equipos (esto me pareció importante).

Principalmente porque con usarlo dos años ya sale más barato que pagar el anual, además si saliera por ejemplo la versión 15, crees que tenga un cambio significativo como para actualizarlo?

Entonces, digamos si en dos años sale una nueva versión que realmente valga la pena, entonces ya conviene volver a comprarlo en el mismo plan.

Entonces yo te recomendaría pagar la perpetua y también esa garantía de cambio de equipo por si llegas a formatear, mi papá en dos meses ya ha formateado una vez su compu 🤡 entonces valió la pena, porque al instalarlo de nuevo salía que ya estaba instalado en otro equipo.

Edit: acá solo se usa en Windows, y la versión perpetua solo es compatible con ese sistema, si lo requieres para celular o Mac, entonces la anual es la indicada.
Gracias por la información.

Excelente, gracias por la información, tu análisis me ha despejado bastante mis dudas. Mirándolo desde tu análisis, el plan perpetuo es una buena opción. No sabia tampoco eso lo de "la garantía de descarga y cambio de equipos". Y busque información y no encontré. Cuanto fue que pagaste por lo de la garantía?

PD. Lo quiero para usar en Windows.

Excelente, gracias por la información, tu análisis me ha despejado bastante mis dudas. Mirándolo desde tu análisis, el plan perpetuo es una buena opción. No sabia tampoco eso lo de "la garantía de descarga y cambio de equipos". Y busque información y no encontré. Cuanto fue que pagaste por lo de la garantía?

PD. Lo quiero para usar en Windows.
No, yo tampoco encontré información al respecto, ya cuando estás en el proceso de compra te aparece esa opción y si creo que vale la pena para evitar problemas futuros de cambio de equipo o formateo.

En abril de este año pague $879.88 MXN, creo que estaba en promoción.

Captura de pantalla 2025-06-25 182917.webp

Aquí esta la información de la descarga segura y cambio de equipo: https://support.wondershare.es/how-tos/-que-es-el-seguro-de-descarga-en-el-carro-de-la-compra-.html

Ok. Muchas gracias por la info. Al parecer, ahora también tiene promoción, pero no tanto como en tu caso, aun así, es buen descuento que tiene. Nuevamente gracias por la información. Buen día.

Atrás