Filtración de GTA 6 difunde más de 90 vídeos e imágenes del juego

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Probablemente ya muchos se enteraron pero por si acaso, la supuesta filtración de GTA 6 difunde más de 90 vídeos e imágenes del juego: qué muestra el material

Aqui les dejo algunos

Edit confirmado:
Rockstar Games emitió un comunicado vía redes sociales:

En español:

Última edición:
si el gta 5 me corre un poco lento que sera el gta 6 , pobre las pcs 🙁

Vi un tiktok sobre esto y concuerdo que parece un alfa del juego, datos curiosos es que al parecer va a ser en la ciudad de vicecity 🤩

Vi un tiktok sobre esto y concuerdo que parece un alfa del juego, datos curiosos es que al parecer va a ser en la ciudad de vicecity 🤩
Si va a estar ambientado en Vice City, dos personajes confirmados hasta ahora, un hombre y una mujer. Se podrá ir arrastrado, tunear los carros, montar a caballo, los policias tendrán mejor IA entre otras cosas, jaja.

Este hackeo ha estado 10/10.

Ya a esta altura tendria que estar recontra adaptado a 1ra persona, casi para poder jugarlo con cascos de simulacion, y mandos reales... para que la gente no se tropieze digo jajajajajaja vi varios videos donde la gente se tiene que mover usando los cascos, pienso que deberia aplicarse un sistema donde para moverse se utilize el mando joystick y no movilidades del cuerpo..

Pero en fin abra que jugarlo.

Es increíble, recordar que me quede en GTA SAN ANDREAS y era maravilloso poder nadar en el agua, usar trucos, etc. No me imagino en VI que estará fenomenal.

Lo más resaltante y fascinante es lo grande que es la filtración y que el juego estará ambientado nuevamente en Vice City.

Fuera de eso no sé, claro es un aplha aún le falta pero no veo algo resaltante o innovador

Como datos adicionales, el nombre clave del juego es "Américas". Tiene lugar en Vice City, por lo que nuevamente se visita una ciudad (rediseñada y posiblemente en otra realidad) del Universo 3D de Grand Theft Auto. (GTA III, GTA Vice City, GTA Advance, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories).

El personaje principal, es bautizado como Lucía, que como bien sabemos se presentía que era una chica y hasta se llegó a filtrar el nombre en meses pasados.

Sabemos que es una filtración y no un fake, porque tal como lo dice el portal de recursos, descargas e información:

➡️ MixMods

Las texturas, el mapa y varios elementos poseen LOD, lo cual es complicadísimo y llevaría muchísimo tiempo en desarrollar una persona si fuese solo para sorprender.

Eso sin contar la gran información que provee el debug log.

Según la persona que filtró la información, se hace conocer como un "hacker" que logró hackear Uber el 15 de septiembre.

Una cuestión interesante es que parte del código de acciones y proceso es comparable con el código del famoso CLEO (usado en GTA San Andreas y parcialmente recreado en GTA San Andreas Definitive Edition), junto con su sucesor en código, el CLEO+.

gta-vi-leaked-random-events-easter-eggs.jpg

Parte del código (y como es obvio) deriva de GTA V, como sucedió en su momento con GTA Vice City, cuyo código derivó de GTA III y GTA San Andreas, cuyo código y elementos base derivaron de GTA Vice City.

gta-iv-6-leak-gameplay-screenshot-hd-1.jpg

Como OTRO dato curioso (y extraído del artículo que me leí de MixMods), se sabe de una persona que pagó en BitCoins por el código fuente de GTA V (que se ve en gran parte en la filtración y posee el hacker que filtró todo). La cuestión es que esa persona pagó, pero el "hacker" afirmó que esa no era la dirección de su monedero, así que esa persona pagó 100.000 en vano.

Estas filtraciones son una buena herramienta de marketing!

Ojala y mis gráficos integrados lo soporten :'D

Pienso lo mismo, me suena mas a marketing por parte de la empresa.

Es posible. GTA V se estrenó el 17 de septiembre del año 2013, es bastante casual que en la madrugada del 18 de septiembre de hace 9 años del estreno se filtre la información por parte de un "hacker".

Igualmente con tanta información del debug log.

Se sabe que es una versión temprana del desarrollo del juego, posiblemente del 2019 y que lo que veremos en su versión final tal vez no sea ni por asomo lo de las filtraciones.

El hacker dijo a través de Telegram que hablará con un directivo de Rockstar, si no llegan a un acuerdo y lo amenazan, subirá el código filtrado compilado listo para jugar.

(La historia detrás del hacker "según dicen") proviene de las quejas por explotación y malos pagos por parte de los trabajadores de Rockstar Games, así que el hacker hizo de justiciero y conllevó a todo esto).

Pero sabemos lo controversial que es Rockstar, todo esto puede ser inventado y la filtración pudo ser adrede. Es bastante casualidad el hecho de que la filtración se haga pública casi a la misma fecha del lanzamiento del juego anterior.

Esperemos que el del pago de los 100k no haya Sido el pana triplete que estaba preguntando hoy que hacer con ese dinero 🤭😂😂😂

Me criticaran y todo pero lo veo como una expansión del mismo GTA V. Y eso que soy jugador de la franquicia desde los inicios. Pero bueno se entiende que es Alfa y están lanzándolo para la opinión del público

Rockstar Games emitió un comunicado vía redes sociales:

1663602524660.png

En español:

1663602553427.png

Pienso lo mismo, me suena mas a marketing por parte de la empresa.

En serio piensas que la empresa que vendió más de 800 millones de dólares en 24 horas apenas sacando 3 adelantos de su próximo juego (gta v) necesita filtrar su propio juego como estrategia de marketing? Anda que hay que ser muy tapado para creer eso.

Es una lástima que se hayan filtrado de esta manera porque esto podría atrasar más el lanzamiento del juego.

Por lo menos ya sabemos que el juego promete bastante.

mi pc🤯🤯

Posiblemente la mayor filtración de un videojuego en la industria, solo sabe esperar que consecuencias va a atraer ya que atrasar la fecha de lanzamiento no es uno de los problemas mas graves que enfrenta este título.

Atrás