Filtrado Bloktopia podría ser listado en Binance

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Del Metaverso Mana y Sandbox han soportado bien la caida de BTC y son las primeros cryptos en levantarse .. pero BLOK sigue conservadora. Esta casi ya rozando entrara 0.7 . Creen que sea buena posición para entrar?


Se cumplio lo que dijiste hizo 10 .. y estaba ala vista de todos.. Ya corrigio a x8 pero igual es buena ganancia.. Cuanto ganaste


Estimado no fue como creí. Pensé que holdear me daria oportunidad de ganar algo decente. Y fue perdida. Porque al momento de repartir creí quee darían 10.000 monedas. Y solo me dieron 9 monedas.

Las vendí en 13$ y perdí más de 1k en la bajada.

Aunque medio recupere comprando FC Portó. En 10 y vendí en 13 pero no fue bueno holdear bnb. Fue perdida.
Ese día casi estaba medio muerto para completar con covid19 y lo que gane con Shiba se me fue todo en la clínica.

Estoy aún en recuperación, ni la brisa me puede pegar.
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Block está a buen precio. Recomiendan comprar ahora? O seguirá bajando?
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.107
Block está a buen precio. Recomiendan comprar ahora? O seguirá bajando?
Yo buscara comprar en menos de 0,01. Siéndote sincero.

Yo la compré antes que explotará en 0,02 y estaba más barata que ahora mismo. ¿Por qué? La capitalización del mercado era de 40 millones. Ahora con 0,01655 de precio está tres veces más caro que cuando yo lo había comprado, ya que el marketcap está en 140 millones. ¿Me explico?

Bloktopia en la actualidad sigue estando caro, y por esta razón mucha gente se quedó atrapada, siguieron comprando en cada DIP pensando que era un buen precio.

En mi opinión personal, entre 0,005 y 0,01 son buenos precios. ¿Llegarán? Quien sabe, pero con tantas ofertas en el mercado de proyectos más completos y potenciales, ante el peligro, hay que gorrear precios.

PD: Imagínate a las personas que recomendaron comprar en 0,06 teniendo un marketcap de 500 millones, lo cual es alto para un proyecto, y Bloktopia que aún no tiene desarrollo palpable, claramente estaba muy caro.

Mi humilde opinión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba