Filtrado Bloktopia podría ser listado en Binance

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Y ya va en 0.092 pero limité el riesgo y me quedé con menos monedas.


Si fuera solo un rumor no metería esa cantidad. Pero tengo un mes estudiando la moneda, sus resistencias y soportes, sé en qué rangos se mueve en general. Ya hice un x2 en la entrada temprano. Ahora solo entro y salgo dependiendo el ánimo del proyecto.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y quie en su sano juicio le metería 25k a un proyecto nuevo, solo por scalpear en rumor? Muy poca ganancia esos 3k para tanto riesgo. Si fuera para hacer un x2, o x3 se pudieran arriesgar. :)

"Compra en el rumor, vende en la noticia" No recuerdo que gran inversionista dijo eso ...

Yo por mi parte me fui con 15%, no metí casi nada (e incluso me arrepenti segundos despues) pero alcanza para un par de galletas 🥳

1636400403185.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Y ya el rebote de 0.084 lo volví a vender en 0.0925

Screenshot_20211108-115358.png


Ya luego vemos otras oportunidades, siempre habrá más
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
"Compra en el rumor, vende en la noticia" No recuerdo que gran inversionista dijo eso ...

Yo por mi parte me fui con 15%, no metí casi nada (e incluso me arrepenti segundos despues) pero alcanza para un par de galletas 🥳

Ver el archivo adjunto 629965
Si, pero el rumor solo está en forobeta jejejej. No es lo mismo un rumor de BTC, ETH, u alguna moneda de marketcap +2billones, que una moneda que va subiendo...

Hace una semana apareció Shib dentro del código fuente del website de Tesla, y rondaba el rumor de que Tesla aceptaría Shib (baya mamada). Imagínate que pasó con todos los que compraron ese rumor estando shib en 0.000085, y al otro día ZASSS, bajó a 0.00006.

Yo le metería bien a un rumor de una moneda del top del 1 al 15, pero no tanta plata a un rumor de una moneda localizada tal lejos de la primera página del marketcap. :)
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
PD: La que si va a subir antes del dia 12 de este mes es Star Atlas, ya que van a activar la opción de comprar las naves y demás con dicha moneda en su marketPlace.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Si, pero el rumor solo está en forobeta jejejej. No es lo mismo un rumor de BTC, ETH, u alguna moneda de marketcap +2billones, que una moneda que va subiendo...

Hace una semana apareció Shib dentro del código fuente del website de Tesla, y rondaba el rumor de que Tesla aceptaría Shib (baya mamada). Imagínate que pasó con todos los que compraron ese rumor estando shib en 0.000085, y al otro día ZASSS, bajó a 0.00006.

Yo le metería bien a un rumor de una moneda del top del 1 al 15, pero no tanta plata a un rumor de una moneda localizada tal lejos de la primera página del marketcap. :)
Shiba es top 11 😅
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, pero el rumor solo está en forobeta jejejej. No es lo mismo un rumor de BTC, ETH, u alguna moneda de marketcap +2billones, que una moneda que va subiendo...

Hace una semana apareció Shib dentro del código fuente del website de Tesla, y rondaba el rumor de que Tesla aceptaría Shib (baya mamada). Imagínate que pasó con todos los que compraron ese rumor estando shib en 0.000085, y al otro día ZASSS, bajó a 0.00006.

Yo le metería bien a un rumor de una moneda del top del 1 al 15, pero no tanta plata a un rumor de una moneda localizada tal lejos de la primera página del marketcap. :)

Bueno que Tesla acepte shiba es algo totalmente ridiculo que ni en los universos paralelo sucederia.

Que binance agregue una moneda con potencial y con volumen/mtkcp decentes, es muy diferente.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno que Tesla acepte shiba es algo totalmente ridiculo que ni en los universos paralelo sucederia.

Que binance agregue una moneda con potencial y con volumen/mtkcp decentes, es muy diferente.
la noticia de tesla es igual que la de block en binance se puede ver en la misma paginad de tesla en el js, que dice Shib y Bitcoin
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.633
Según las últimas listadas en Binance

Moonriver pasó de 381 a 473
Rari Governance Token pasó de 43 a 65
BinaryX pasó de 103 a 227
Tranchess pasó de 2.7 a 7.4
SuperRare pasó de 1.4 a 3.3

Todas tienen un subidón grande, obviamente si el token es mucho mas barato es mas atractivo también
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
viste que inverti bien
En realidad vas abajo, entraste en 0.09.

Si te hubieras esperado podías entrar 20 centavos menos, que es dónde he entrado yo para luego vender de nuevo a tu precio y regresar a 0.08
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad vas abajo, entraste en 0.09.

Si te hubieras esperado podías entrar 20 centavos menos, que es dónde he entrado yo para luego vender de nuevo a tu precio y regresar a 0.08
si, pero si entra a binance dara un subidon. solo hay que estar pendiente.

yo estoy haciendo hold de bnb para comprar FC Porto el 16 venderan a 1 dolar a los que esten haciendo hold de binance.

pienso comprar y vender al momento en un x10 a x30 al menos
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según las últimas listadas en Binance

Moonriver pasó de 381 a 473
Rari Governance Token pasó de 43 a 65
BinaryX pasó de 103 a 227
Tranchess pasó de 2.7 a 7.4
SuperRare pasó de 1.4 a 3.3

Todas tienen un subidón grande, obviamente si el token es mucho mas barato es mas atractivo también

Algún bot de Telegram que avise cuando las monedas serán publicadas?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
En realidad vas abajo, entraste en 0.09.

Si te hubieras esperado podías entrar 20 centavos menos, que es dónde he entrado yo para luego vender de nuevo a tu precio y regresar a 0.08
a cuánto crees que llegaría la moneda si la lista en binance Carlos?
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.433
Compré 100 usd por si las moscas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba